![]() |
pues venga hagam callar |
NENA MI MENSAJE FUE HACE 15 HORAS TE TUBE CALLADA POR 15 HORAS CON ESO ES MAS KE SUFICIENTE :) |
y entonces? no duermo por andar siguiendole las tonterias a una culicagada? |
psss es lo mejor en estos casos :)!! |
si no sabia tenemos 6 horas de diferencia y es preferible dormir q andar por ahi esperando respuestas |
Cita:
KE BONITO!!!! ES TENER EL PELO LISOOO, LISO PERO NO KEBRADIZOoOo!!! |
esta sureña que ome entonces pa que puso su foto. mejor siga durmiendo |
Cita:
...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN :rolleyes: |
yo no tengo rabia mi vida, si la tuviera te estuviera insultando todavia, pero nada a nadie insulto como todavia lo haces vos |
juaa yo no toy insutando y en los otros pst si ke menos, yo vivo mi vida relajada :) ademas ...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN :rolleyes: por lo tanto ke kedare callada y te dejare peliando sola :) te kiero .. BYe! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©