DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ustedes opinan home! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/12026-ustedes-opinan-home.html)

El JuaCKer 31-12-2006 13:04:35

Cita:

Iniciado por la_sureña_20
pues despues de terminalo de criticar a ud la subo... ademas no me vengas aki con maricaitas q ni me conoces

no ke miedo
:S
pero estaba dando mi opinion
solo eso
no keria sangre!

GuaZon 31-12-2006 13:11:22

Juaker no sientas miedo :D

El JuaCKer 31-12-2006 13:14:31

Cita:

Iniciado por GuaZon
Juaker no sientas miedo :D

no parce
yo estoy con Dios y con la virgen :)

GuaZon 31-12-2006 13:18:11

Puro salmo 91

la_sureña_20 31-12-2006 13:42:50

pues aki a los unicos q hay q tenerles miedo es a los cayados, porq de los bocones solo se esperan palabras y bobadas porq ni risa dan

El JuaCKer 31-12-2006 14:16:37

Cita:

Iniciado por la_sureña_20
pues aki a los unicos q hay q tenerles miedo es a los cayados, porq de los bocones solo se esperan palabras y bobadas porq ni risa dan

sisas por eso no te tengo miedo :)

Pearlune 31-12-2006 14:23:19

Eso de la foto era una vieja? :S

samyusic17 31-12-2006 14:49:38

bueno.. y cuando vas a subir pues tu foto?? "lasureña20"

El Bandido 31-12-2006 15:41:31

uuuyy kieeto.. ke polla tan fea parce alo bieen

‹™PîP€'s™› 31-12-2006 15:43:18

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO