![]() |
Cita:
:S pero estaba dando mi opinion solo eso no keria sangre! |
Juaker no sientas miedo :D |
Cita:
yo estoy con Dios y con la virgen :) |
Puro salmo 91 |
pues aki a los unicos q hay q tenerles miedo es a los cayados, porq de los bocones solo se esperan palabras y bobadas porq ni risa dan |
Cita:
|
Eso de la foto era una vieja? :S |
bueno.. y cuando vas a subir pues tu foto?? "lasureña20" |
uuuyy kieeto.. ke polla tan fea parce alo bieen |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©