DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ustedes opinan home! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/12026-ustedes-opinan-home.html)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 31-12-2006 16:25:40

que vieja mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sushi_K 31-12-2006 17:57:15

Cita:

Iniciado por la_sureña_20
bueno pues gente ahi dan su opinion pues y nada

sOn sUs AMIgOS PoR q mAla AMiGA uD!!!!!!:L :L :L

..::k!rª::.. 01-01-2007 13:08:42

si asi son los amigos como seran los enemigos :L:L:L

santiagovelez 01-01-2007 14:38:20

pa que no vamos a poner a criticar yo se que soy feo que el de la foto es orrible

TATAN 01-01-2007 15:08:28

si es un man el de las primeras dos fotos tiene cara de asesino violador de niños y si es mujer se viste demasiado hombre

MaRia OsSa 01-01-2007 15:56:07

Cita:

Iniciado por kira
si asi son los amigos como seran los enemigos :L:L:L


ke si ke ke miedo una amiga asi..........

PunkPunkPunk 01-01-2007 16:00:09

A Muy Charro Solo Bixes !! Jajaj
SureÑa Esa No Es Tu Novia?

la_sureña_20 01-01-2007 18:59:29

jajajajajaja primero q todo no es amiga mia gracias a dios
segundo pura boca muchos de aki
tercero solo dije q opinaran
cuarto si fuera less saldria con una vieja bien chimba
y mi foto la subo cuando me de la gana

SARITA TOSTAITA 01-01-2007 19:07:23

vean pues a esta tan asada...relajese mijaaa!!:L:L...vos al poner un topic te sometes a todo tipo de comentarios ...pueeeees...

=)ju4nD4-BFC(= 01-01-2007 19:13:04

hasta las 2 primeras fotos pensaba "huy se terminaron de cagar en el man con el peinadito" ya cuando dijeron que era mujer hay si digo que feaaaa como ella sola


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO