DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Ustedes opinan home! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/12026-ustedes-opinan-home.html)

=)ju4nD4-BFC(= 02-01-2007 18:03:02

Cita:

Iniciado por mathew
GrACIAS PANA LO APRENDI DE VOS EN OTRO TOPIC, PERO LA DE LAS GAFAS QUEDO IGUALITA WEVON..JAJAJAJA, NO ME IMAGINO CUANDO SE CONECTE...JAJAJAJJAA

ave maria espere y vera que se conecte pa que vea como nos saca a todos corriendo del foro.

[[maUr0]] 02-01-2007 18:14:16

Cita:

Iniciado por mathew
EsTA VIEJA ME PIDIO EL FAVOR DE Q LE PUSIERA ESTAS FOTICOS, POR QUE ALLA EN "BARCELONA", LE CORTARON EL INTERNET...


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes:

Laur!sRatona 02-01-2007 18:41:44

juaaaaaaaaaaaa a lo bn nos va a sacar a todos corriend de aka!!!

la_sureña_20 02-01-2007 18:58:03

no pana no llegue ni aletoza ni nada solo dije q pa q sube el link si igual la foto mia no la voy a borrar y por algo la abre subido lo mismo la del perfil y pana las cosas por internet no se saldan eso es de frente y sin pocas palabras

la_sureña_20 02-01-2007 19:03:20

y pues como muchos se creen del poblado viviendo en la comuna bien por ellos, y aki nadie corta el internet, solo q estaba celebrando lo q los pobres no pueden jajajajajajaja

la_sureña_20 02-01-2007 19:30:23

q chimba de horrografia la de la tostaita eso se escribe vuela analfabeta jajaja y lauris quitese ese boso marica antes de criticar

Laur!sRatona 02-01-2007 19:33:35

nena cual?? yono me veo naa de bozo ps si lo decias or my :)
y vos volvete una mujer y hablamos :)

POCILLA 02-01-2007 19:39:38

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
COMO DICEN POR AHI... MUJER CON BOSO BESA SABROSO
LAURIS YO SI ME LO VOY A DEJAR CRECER IA VEMARIA

la_sureña_20 02-01-2007 19:47:56

ah marica y es que se besaron y despues hablar mierda de los demas, uch! no pues equis way jjajaja que bobas

POCILLA 02-01-2007 20:03:32

VIEJA.... ESO ES LO KE DICEN..... Y POR LO KE DICE LA GENTE LAURIS BESA MUY BUENO..... JAJAJAJA....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO