![]() |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rolleyes: |
juaaaaaaaaaaaa a lo bn nos va a sacar a todos corriend de aka!!! |
no pana no llegue ni aletoza ni nada solo dije q pa q sube el link si igual la foto mia no la voy a borrar y por algo la abre subido lo mismo la del perfil y pana las cosas por internet no se saldan eso es de frente y sin pocas palabras |
y pues como muchos se creen del poblado viviendo en la comuna bien por ellos, y aki nadie corta el internet, solo q estaba celebrando lo q los pobres no pueden jajajajajajaja |
q chimba de horrografia la de la tostaita eso se escribe vuela analfabeta jajaja y lauris quitese ese boso marica antes de criticar |
nena cual?? yono me veo naa de bozo ps si lo decias or my :) y vos volvete una mujer y hablamos :) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ COMO DICEN POR AHI... MUJER CON BOSO BESA SABROSO LAURIS YO SI ME LO VOY A DEJAR CRECER IA VEMARIA |
ah marica y es que se besaron y despues hablar mierda de los demas, uch! no pues equis way jjajaja que bobas |
VIEJA.... ESO ES LO KE DICEN..... Y POR LO KE DICE LA GENTE LAURIS BESA MUY BUENO..... JAJAJAJA.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©