DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9150-cuales-son-los-detalles-ke-te-enamoran.html)

diego12_20 12-11-2006 23:57:21

Para Mi Detalles Que Enamoran Son Que La NiÑa Que Uno Quiere Sea Bien Especial Con Uno, Que Se Preocupe Por Uno Y Que Siempre Ella Este Con Uno Ya Sea En Las Buenas Y En Las Malas

El JuaCKer 13-11-2006 20:36:24

tratarlas bien....claro es ke es duro enamorar a alguien home :S

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 15-11-2006 11:41:41

ke lo mueva bien mientras.........eso es lo ke enamora.....

devilbat 15-11-2006 17:20:04

DETALLES QUE ENAMORAN, QUE SE QUEDE TODA LA NOCHE DESPIERTA ACOMPAÑANDOTE, Y AYUDANDOTE EN LO QUE PUEDA MIENTRAS VOS ESTAS HACIENDO LA HP ENTREGA QUE TENES LA MAÑANA SIGUIENTE

[aиdяeh] 18-11-2006 19:32:36

ps si juera tan facil todo...pero ni modo, cada q uno kiere a alguien se va por algun motivo, es mejor dejar q las cosas pasen

★aNaiSa★ 19-11-2006 22:53:21

lo que mas enamora es que el niño sea bien tierno y no le de pena decir lo que siente... para mi eso es mas importante que cualquier cosa material

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 18:25:29

que sea ana esco....... (toy silvando y mirando pa'rriba)
Mentira
Ps ke llore y ria con uno
Ke lo trate bn a uno
Ke no sea indiferente
Ke sea expresiva

Lo que pasa es que a mi me gustan las niñas tiernas y femeninas entonces por eso.

PD: Digo femenina porke que gana uno con una niña tierna y bn machorra en sí, así no sea con uno......... NAAAADA!!

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 03-12-2006 17:20:05

Cita:

Iniciado por ((ANDRES DIAZ)) C.P*
Ps Muchachos Ahy Les Dejo Para Ke Opinen Sobre Los Detallitos Ke Los Enamorarn..


Yo Empiezo.....


A Mi Me Enamora...una NiÑa Ke Cuando Uno No Puede Marcarle Le Marque A Uno...

Me Gusta Que Cualquier Dia Le Digan A Uno Yo Pago La Cuenta...


Y Por Ultimo....ke Te Digan Antes Ke Vos...kiero Hacer El Amor Contigo....ps Ya Teniendo Mucha Confianza...ps Mejor Dicho Ke No Siempre Uno Tome La Iniciativa

Ehm... lo de kiero hacer el amor parce, eso depende porke hay unas que lo dicen por perras y eso si no aguanta.
Yo ultimamente desconfío mucho de las niñas. Sólo confío en una y prefiero mantenerla en secreto. :rolleyes:

silverchonnen 03-12-2006 18:10:32

a mi no me enamora nada, me gusta alguien depronto pero para embobarme por una pelada las bolas.....depronto algun dia suceda eso y ya pero yo no soy el que se entrega a una pelada, y que tierno y esas babosadas, y si alguien sale diciendome cosas cursis lo veo patetico almenos por ahora.

pªO_ªNdRe 03-12-2006 21:48:01

detalles q me enamores hay muchoooo

1-q sean demaasiado tiernos
2-q me digan cosas lindas como: muñeca, niña, linda, etec...
3-q sean muy atentos
4-q se preocupen por mi
5-q me llamen demuestren interes sin ser intensos
6-q se le note el amor
7-y de ves en cuando un regalito ayuda jajajajja :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO