DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9150-cuales-son-los-detalles-ke-te-enamoran.html)

((ANDRES DIAZ)) C.P* 18-10-2006 02:52:19

Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran
 
Ps Muchachos Ahy Les Dejo Para Ke Opinen Sobre Los Detallitos Ke Los Enamorarn..


Yo Empiezo.....


A Mi Me Enamora...una NiÑa Ke Cuando Uno No Puede Marcarle Le Marque A Uno...

Me Gusta Que Cualquier Dia Le Digan A Uno Yo Pago La Cuenta...


Y Por Ultimo....ke Te Digan Antes Ke Vos...kiero Hacer El Amor Contigo....ps Ya Teniendo Mucha Confianza...ps Mejor Dicho Ke No Siempre Uno Tome La Iniciativa

Pawis Cardona 18-10-2006 09:49:19

e pues que te dijera andres

los detalles que enamoran son los mesajes en el correo... en el celu una carta, uy que solo llamen para decirte te estaba pensando y queria decirte que te amo... wow con eso yo quedo matada, que se acuerde que cumplimos meses sin decirle uno...que le demuestre que lo quieren
que le presente a las amigas... diciendo mira te presento a mi novia...

y en lo de la iniciativa me parese maluco porque siempre se a dicho que el hombre propone y la mujer dispone...

pero bueno
otro detalle que enamora esque le pregunten por uno ala mama si uno no esta en la casa... que le diga a uno niña te extraño... o bueno que le digan cosas lindas.......... jejejej esque es muy facil enamorar una mujer lo malo es cuando la cagan y quieren enamorarla otra ves.... asi no nono se

andres se te quiere

JCZR 18-10-2006 09:51:01

mmm a mi..

q se preocupen por mi...

q me demuesttren q me kieren con hechooos...

y q me llamen...

eso es lo ke me enamora...

paulita!!! 18-10-2006 11:38:27

Cita:

Iniciado por Paulis...
e pues que te dijera andres

los detalles que enamoran son los mesajes en el correo... en el celu una carta, uy que solo llamen para decirte te estaba pensando y queria decirte que te amo... wow con eso yo quedo matada, que se acuerde que cumplimos meses sin decirle uno...que le demuestre que lo quieren
que le presente a las amigas... diciendo mira te presento a mi novia...

y en lo de la iniciativa me parese maluco porque siempre se a dicho que el hombre propone y la mujer dispone...

pero bueno
otro detalle que enamora esque le pregunten por uno ala mama si uno no esta en la casa... que le diga a uno niña te extraño... o bueno que le digan cosas lindas.......... jejejej esque es muy facil enamorar una mujer lo malo es cuando la cagan y quieren enamorarla otra ves.... asi no nono se

andres se te quiere


si paulis nena esto es muy importante


((ANDRES DIAZ)) C.P* 18-10-2006 13:14:00

Cita:

Iniciado por *(((CaM!Lo)))*
mmm a mi..

q se preocupen por mi...

q me demuesttren q me kieren con hechooos...

y q me llamen...

eso es lo ke me enamora...


PARCERO SISI ESTOY CON USTED...

YOJIS:) 18-10-2006 14:22:46

los detalles que enamora son los que salen del corazon...y no los que se inventan para enamorar ;)

§@R¥§ 18-10-2006 20:13:33

Cita:

Iniciado por YOJIS:)
los detalles que enamora son los que salen del corazon...y no los que se inventan para enamorar ;)


AMEN!!!

_..::cata::.._ 18-10-2006 20:26:59

Cita:

Iniciado por YOJIS:)
los detalles que enamora son los que salen del corazon...y no los que se inventan para enamorar ;)



MEJOR DEFINICION NO PUDISTE HABER DADO

Don Gadiel 18-10-2006 22:20:05

me gusta ke sean na mas buena gente( serias....no creidas...y sencillas eso si lo mejor

» mî£øþ « 18-10-2006 22:23:02

los mas sencillos y con mas amor.. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO