DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9150-cuales-son-los-detalles-ke-te-enamoran.html)

[[maUr0]] 29-10-2006 02:07:51

a mi me enamora la sonrisa .. q uno la mire de un momento a otro y ella lo vea a uno y se ria asicomo con una sonrisita picara jaja... eso es lo mejor ... una sorisa asi bn linda q sea bn charrita ..:P el sentido del humor es como lo mas importante pa mi...:-P

|<> BoRkA <>| 29-10-2006 02:12:42

o soy facil..

jaja no mentiras


eske sabe ke.. yo no se lo ke me enamora de una vieja..

solo sé.. ke hay viejas ke me kedan gustando, muchas veces terdo en descubrir porke, a veces ni lo descubro..

pero me enamoran!

El JuaCKer 30-10-2006 00:45:52

ke sea bacana co0n migo
ke me kiera y me lo demuestre
ke se preocupe por mi
ke me llame
ke me mande mensajes
ke me abraxe bien chimbita
ke bese bien

Don Gadiel 01-11-2006 18:19:23

Cita:

Iniciado por Barking
o soy facil..

jaja no mentiras


eske sabe ke.. yo no se lo ke me enamora de una vieja..

solo sé.. ke hay viejas ke me kedan gustando, muchas veces terdo en descubrir porke, a veces ni lo descubro..

pero me enamoran!

se da cuenta cuando se le kita la borrachera:)

BoGGy 04-11-2006 03:43:41

detallitos ke enamoran las mujeres son demasiado exigentes y no les vasta un detalle siempre kieren todo para ellas

BLANKISS 12-11-2006 20:48:11

Cita:

Iniciado por Santiago P
:L :L pues por mi parte lo que dije antes es de verdad que lo he hecho si no me crees psss ni modo, y respecto a lo que vos decis. (ejm). Si yo tengo novia pos como me va a dar pena de mostrarla, salir con ella si para eso es una novia, es una compañera a la que se le debe dar respeto y con la que vos podes contar muchas veces para lo que sea, o de no de decirle a mis amigos o a mi familia de que esa es la niña que mas adoro

UI PALABRAS KOMO ESAS SON LAS K ENAMORAN,
A MI UN DETALLE K ME FASINO ASI REGUAU, FUE K EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD MI NOBIO LLEGO KON UN RAMO DE ROSAS K KON ESA ME MATÓ, AHHH Y DE MESES ME DIO UNA MANILLITA K TIENE BORDADO EL NOMBRE DE EL Y EL TIENE UNA K TIENE MI NOMBRE

*-Danyela 666-* 12-11-2006 21:17:31

Cita:

Iniciado por BoGGy
detallitos ke enamoran las mujeres son demasiado exigentes y no les vasta un detalle siempre kieren todo para ellas

SERÁ PQ UDS CREEN KE EL ENAMORAR
SOLO ES AL PRINCIPIO?
KE SOLO AL COMIENZO HAY KE SER ASI?
Y DESPUÉS VAN SACANDO LAS U;AS (JEJE ALGUNOS...MM LA MAYORIA)

EstebanGO 12-11-2006 22:10:09

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
K se pase de la rutina y me sorprenda :)

PORFIN ESTOY DEACUERDO CON VOS OME !!! :P

►JuGaVa◄ 12-11-2006 22:43:39

Cita:

Iniciado por YOJIS:)
los detalles que enamora son los que salen del corazon...y no los que se inventan para enamorar ;)

totalmente de acuerdo, las cosas planeadas no funcionan

JCZR 12-11-2006 22:48:30

las cosas salidas de rutina...

q me demuestren lo ke sienten por mi...

y ke se preocupen por mi...

8) 8) 8) 8)

sencillo ... easy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO