DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9150-cuales-son-los-detalles-ke-te-enamoran.html)

saritavelez F.e 11-12-2006 17:23:56

lo que enamora es que sea siempre el mismo que no trate de imitar ni nada :)

isavar 12-12-2006 17:10:18

hay a mi me enamora la ternura, un hombre que no le de pena decirnos y decirle a los demas que nos ama, que le den ataques de cariño, que me manden mensajitos cursis,jeje.. y sobre todo esos detallitos pequeños como confiticos,chocolatinitas o una florecita arrancada de por ahí,.. QUE TERNURA!!..!!. ESO ME ENAMORA!

EL GRAN PAISA 13-12-2006 15:18:19

LO Q MÁS ENAMORA DE UNA MUJER...ES Q SEA GERRERITA...A PESAR DE Q SOY AMPLIO... PERO PRIMERO HAY Q PROBARLA EN CUANTO A ESO.:L

samyusic17 24-12-2006 19:41:43

gueno..que buen topic jee
lo que me enamora son esas cosas tan espontaneas tan improvisadas pero que sin necesidad de algo material expresan sinceridad y lo mejor que es saber que la vieja en realidad se interesa por uno

me gusta que me demustren que prefierieron salir con migo que otra cosa que antes hacian con mas prioridad (eso es vacanisimo,, )
me gustan esos besitos y abrazos todos repentinos acompañados simplemente de ninguna explicacion sino un "te amo, te quiero etc"
tmabienn son vacanos los detallitos como las llamadas ..me gusta que me escuchen es super importante (aclaro que tambien soy bueno pa dedicar tiempo)
y pues tambien detallitos asio bienn sencillitos pero con demasiada sinceridad
...me mata la ternura de una mujer... pero con diversas formas de expresarla
me usta el sentido del humor ..asi sean descachaitas me da una risa y se disfrusa almaximo el momento igualll tambien soy muy espontaneoo jee..no hya limites simplemente asii solo que todo va fluyendo asii ... quizas sin explicacion yy asiii es mucho mejor

JuLiaNa DePp xD 24-12-2006 19:54:21

me enamoran esas llamadass solo para decirte "te amo" o un te "te quiero"
un mensaje al cel!!!
q le den de esos abrazos con los q uno se siente respaldada
un beso muy tierno
un beso repentino
me encantan los detalles q por mas pequeños se note es con mucho cariño!!
y ps muchas cosas mas:):)

CARUSO LOMBARDI 08-01-2007 11:35:58

primero que todo que sean bien tiernos y especiales con uno.
no es que las mujeres seamos interesadas si no que nos gustan que de vez en cuando nos regalen cositas, que nos llamen....

ahhhh y eso si que nos reglen muchas flores porque creo q ese es el detalle mas lindo que un hombre le puede dar a una mujer

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 08-01-2007 13:15:33

a mi me enamora que esten pendientes de uno
y tambien por ejemplo que se den cuenta de detalles bobos
como por ejemple que si cambia de locion se den cuenta eso aguanta mucho

El Socio®™ 08-01-2007 13:33:27

...LO Q LAS ENAMORA ES..
SACALAS A PERRIAR...8)....

Mαmukα 15-01-2007 17:12:50

Cita:

Iniciado por YOJIS:)
los detalles que enamora son los que salen del corazon...y no los que se inventan para enamorar ;)

si niña tenes toda la razon, no es necesario inventar detalles para enamorar, pq sencillamente eso fluye si uno de verdad esta con la persona q en realidad quiere...:)

Dionisio69 15-01-2007 19:13:41

Cita:

Iniciado por dionisio69
detalles que enamoran... si habran de esos ultimamente... por ahí ronda una frase que gusto mucho, y s muy cierta, yo no me creo nada que no salga del corazón, muchas veces tratamos de crear la ausencia en la persona, por eso le preguntamos como le gustan los manes, pero es sólo por el hecho de q queremos ser como le gusta a esa persona... claro, ella dice; a mi me gustan los niños detallistas, tiernos, etc etc y tratamos de ser así, aunque no lo sea... Creo que no hay nada mejor que simplemente dejarse guiar por lo que nos dicta el corazón. Un msj de texto de la nada, una llamada inespera, una visita con una caja de chocolates, una hoja en blanco para labrar su futuro... no sé, cosas así...

parx... no lo pude haber dicho mejor ni yo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO