DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9150-cuales-son-los-detalles-ke-te-enamoran.html)

luisis flaka 08-12-2006 20:42:59

Cita:

Iniciado por Paulis...
e pues que te dijera andres

los detalles que enamoran son los mesajes en el correo... en el celu una carta, uy que solo llamen para decirte te estaba pensando y queria decirte que te amo... wow con eso yo quedo matada, que se acuerde que cumplimos meses sin decirle uno...que le demuestre que lo quieren
que le presente a las amigas... diciendo mira te presento a mi novia...

y en lo de la iniciativa me parese maluco porque siempre se a dicho que el hombre propone y la mujer dispone...

pero bueno
otro detalle que enamora esque le pregunten por uno ala mama si uno no esta en la casa... que le diga a uno niña te extraño... o bueno que le digan cosas lindas.......... jejejej esque es muy facil enamorar una mujer lo malo es cuando la cagan y quieren enamorarla otra ves.... asi no nono se

de acuerdo contigo
que me manden mensajitos de texto de vez en cuando
que me den esos abraxos como de no quiero que te vayas quiero que estes

que te llamen
q se preocupen por mi
que sean bien especiales

Vivåres™ 08-12-2006 20:59:39

A yo soy muy facil a mi todo me enamora jaja :P

«•[•MIGUEL•]•» 08-12-2006 21:09:30

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
lo que mas enamora es que el niño sea bien tierno y no le de pena decir lo que siente... para mi eso es mas importante que cualquier cosa material


cuidate ps q voy por ti :cool:



y ps.. pa responder a lo del topic...
en este momento... nada me enamora... :L

**choco bre@k** 08-12-2006 22:03:26

saben que me den chocolate y me jagansentir valorado gasss tan cursi

*wHoEvEr…* 08-12-2006 22:50:48

Cita:

Iniciado por YOJIS:)
los detalles que enamora son los que salen del corazon...y no los que se inventan para enamorar ;)

UFFFFF... MÁS DE ACUERDO NO PODRÍA ESTAR, YO CREO QUE NUNCA HABÍA ESCUCHADO TAL VERDAD...

GaRaBaTo 10-12-2006 22:23:51

Un detalle que enamora es un abrazo de repente, y que me inviten a comer helado

(¯`●Ev3L!N•´¯) 10-12-2006 22:37:26

lo que me enamora es que sea atento conmigo....que me valore....que m,e escuche cuando necesite que lo haga sin ningun reproche.....que no se averguence de mi(hay algunos que se averguenzan de la novia)....que me llamen pero que no sean intensos.....y que me demuestre que me quiere

silverchonnen 11-12-2006 11:50:28

por que sera que todas dicen lo mismo, y al final salen con otra vaina...mmmmmm

Dionisio69 11-12-2006 14:24:39

detalles que enamoran... si habran de esos ultimamente... por ahí ronda una frase que gusto mucho, y s muy cierta, yo no me creo nada que no salga del corazón, muchas veces tratamos de crear la ausencia en la persona, por eso le preguntamos como le gustan los manes, pero es sólo por el hecho de q queremos ser como le gusta a esa persona... claro, ella dice; a mi me gustan los niños detallistas, tiernos, etc etc y tratamos de ser así, aunque no lo sea... Creo que no hay nada mejor que simplemente dejarse guiar por lo que nos dicta el corazón. Un msj de texto de la nada, una llamada inespera, una visita con una caja de chocolates, una hoja en blanco para labrar su futuro... no sé, cosas así...

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 11-12-2006 14:56:12

Cita:

Iniciado por dionisio69
detalles que enamoran... si habran de esos ultimamente... por ahí ronda una frase que gusto mucho, y s muy cierta, yo no me creo nada que no salga del corazón, muchas veces tratamos de crear la ausencia en la persona, por eso le preguntamos como le gustan los manes, pero es sólo por el hecho de q queremos ser como le gusta a esa persona... claro, ella dice; a mi me gustan los niños detallistas, tiernos, etc etc y tratamos de ser así, aunque no lo sea... Creo que no hay nada mejor que simplemente dejarse guiar por lo que nos dicta el corazón. Un msj de texto de la nada, una llamada inespera, una visita con una caja de chocolates, una hoja en blanco para labrar su futuro... no sé, cosas así...

Uy!! Viejo!! Completamente de acuerdo con vos.
En serio que tenés toda la razon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO