DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9150-cuales-son-los-detalles-ke-te-enamoran.html)

~~MeLo~~ 18-10-2006 22:23:45

psss a mi me enamora
que me manden mensajitos de texto de vez en cuando asi sin razon:)¡¡¡
que me regalen una rosita o un bombombum o chocolatina psss lo ke sea pero ¡¡¡ke le digan auno ¡¡¡¡mira lo ke te traje¡¡¡:):):)
que me abrasen toda la noche¡¡¡
que lleguen de sorpresa a mi casa¡¡
que si estoy enfermita se queden acompañandolo a uno asi este dormida:)jejej

piolo112 19-10-2006 08:53:58

detalles que enamoran?... a mi personalmente me enamoran de una...jjejejjee, lo unico que pido es que sean transparentes... y yo para enamorar; pues no se, como dicen todas los mensajitos, las cartas, poemas, cuentos....etc.
pero lo importante es decir las cosas que uno siente y ser original... por ejemplo: "que los velos del dia se rasguen para que puedas ver del mundo lo mas bello y hermoso"...jejjej

Sasuke. 19-10-2006 13:29:48

mmmm
 
Cita:

Iniciado por Paulis...
e pues que te dijera andres

los detalles que enamoran son los mesajes en el correo... en el celu una carta, uy que solo llamen para decirte te estaba pensando y queria decirte que te amo... wow con eso yo quedo matada, que se acuerde que cumplimos meses sin decirle uno...que le demuestre que lo quieren
que le presente a las amigas... diciendo mira te presento a mi novia...

y en lo de la iniciativa me parese maluco porque siempre se a dicho que el hombre propone y la mujer dispone...

pero bueno
otro detalle que enamora esque le pregunten por uno ala mama si uno no esta en la casa... que le diga a uno niña te extraño... o bueno que le digan cosas lindas.......... jejejej esque es muy facil enamorar una mujer lo malo es cuando la cagan y quieren enamorarla otra ves.... asi no nono se

andres se te quiere

:rolleyes: cual es tu cel???:SmokeScreen_emotico

Sasuke. 19-10-2006 13:41:30

para enamorar tenemos primero que todo convencer, tratar de que la niña observe nuestros ojos y capten lo que le ofrecen y lo que le dicen, que esa mirada que uno le de penetren en la mente de ella, y que la mujer sepa saber lo que piensan sobre ella, de resto lo que dicen de poemas, chocolates, cartas, llamadas al cel o a la casa, y solo llamar a decirle antes de acostarse, buenas noches que descances, que sea una llamada clara en lo que digas y corta. Y para que me enamoren tienen que ser muy lindas en todos los sentidos, nada de problematicas, mientras mas sencillas mejor eso si, no demostrando la sencillez cuando uno esta con ella, tampoco que esten con las amigas cuando uno esta con ella por que muchas veces eso intimida y ya ps que mejor que ser correspondido por ellas ademas para mi las cosas materiales son como secindarias, a menos de que se este celebrando algo, ps por mi parte yo soy demaciado detallista pero, por mi que no me den nada solo afecto y tiempo ya punto(.) SABEN QUIERO REPUTACION.... Santiago P.

Aura la Tostaita 20-10-2006 23:01:44

Cita:

Iniciado por YOJIS:)
los detalles que enamora son los que salen del corazon...y no los que se inventan para enamorar ;)

si niña estoy super de acuerdo contigoo

PunkPunkPunk 21-10-2006 10:49:10

Cita:

Iniciado por Santiago P
para enamorar tenemos primero que todo convencer, tratar de que la niña observe nuestros ojos y capten lo que le ofrecen y lo que le dicen, que esa mirada que uno le de penetren en la mente de ella, y que la mujer sepa saber lo que piensan sobre ella, de resto lo que dicen de poemas, chocolates, cartas, llamadas al cel o a la casa, y solo llamar a decirle antes de acostarse, buenas noches que descances, que sea una llamada clara en lo que digas y corta. Y para que me enamoren tienen que ser muy lindas en todos los sentidos, nada de problematicas, mientras mas sencillas mejor eso si, no demostrando la sencillez cuando uno esta con ella, tampoco que esten con las amigas cuando uno esta con ella por que muchas veces eso intimida y ya ps que mejor que ser correspondido por ellas ademas para mi las cosas materiales son como secindarias, a menos de que se este celebrando algo, ps por mi parte yo soy demaciado detallista pero, por mi que no me den nada solo afecto y tiempo ya punto(.) SABEN QUIERO REPUTACION.... Santiago P.

no k niño mas lindo ole!!!
k bonitura ojala todos pensaran asi !!!

nonono es k me enamore jajajajajaja:rolleyes:

*-Danyela 666-* 21-10-2006 13:03:41

Cita:

Iniciado por Santiago P
para enamorar tenemos primero que todo convencer, tratar de que la niña observe nuestros ojos y capten lo que le ofrecen y lo que le dicen, que esa mirada que uno le de penetren en la mente de ella, y que la mujer sepa saber lo que piensan sobre ella, de resto lo que dicen de poemas, chocolates, cartas, llamadas al cel o a la casa, y solo llamar a decirle antes de acostarse, buenas noches que descances, que sea una llamada clara en lo que digas y corta. Y para que me enamoren tienen que ser muy lindas en todos los sentidos, nada de problematicas, mientras mas sencillas mejor eso si, no demostrando la sencillez cuando uno esta con ella, tampoco que esten con las amigas cuando uno esta con ella por que muchas veces eso intimida y ya ps que mejor que ser correspondido por ellas ademas para mi las cosas materiales son como secindarias, a menos de que se este celebrando algo, ps por mi parte yo soy demaciado detallista pero, por mi que no me den nada solo afecto y tiempo ya punto(.) SABEN QUIERO REPUTACION.... Santiago P.

KE BAKANO KE PENSÉS ASI
PERO...
DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHOOOO....
BUENO.....

ME ENAMORA UNA MIRADA SINCERA.........
DETALLES, NO IMPORTA COMO SEAN SINO KE SALGAN DEL CORAZÓN
ME ENAMORA ALGUIEN KE NO SEA MATERIALISTA NI SUPERFICIAL...........
Y KE LAS PALABRAS KE DIGA, SEAN DESDE EL CORAZÓN....
ALGUIEN KE NO LE DE PEREXA LLAMAR SOLO PARA ESCUCHARTE UN SEGUNDO......ALGUIEN KE NO LE DE PENA NI NADA DECIR EN PÚBLICO LO KE SIENTE ....

Sasuke. 21-10-2006 13:30:23

ps
 
:L :L
Cita:

Iniciado por Danyela **-666-**
KE BAKANO KE PENSÉS ASI
PERO...
DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHOOOO....
BUENO.....

ME ENAMORA UNA MIRADA SINCERA.........
DETALLES, NO IMPORTA COMO SEAN SINO KE SALGAN DEL CORAZÓN
ME ENAMORA ALGUIEN KE NO SEA MATERIALISTA NI SUPERFICIAL...........
Y KE LAS PALABRAS KE DIGA, SEAN DESDE EL CORAZÓN....
ALGUIEN KE NO LE DE PEREXA LLAMAR SOLO PARA ESCUCHARTE UN SEGUNDO......ALGUIEN KE NO LE DE PENA NI NADA DECIR EN PÚBLICO LO KE SIENTE ....

pues por mi parte lo que dije antes es de verdad que lo he hecho si no me crees psss ni modo, y respecto a lo que vos decis. (ejm). Si yo tengo novia pos como me va a dar pena de mostrarla, salir con ella si para eso es una novia, es una compañera a la que se le debe dar respeto y con la que vos podes contar muchas veces para lo que sea, o de no de decirle a mis amigos o a mi familia de que esa es la niña que mas adoro

Sasuke. 21-10-2006 13:31:59

DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHOOOO....
BUENO.....


ps conmigo nada ke ver eso ok:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PunkPunkPunk 21-10-2006 16:49:23

ESTE SANTI JAJAJAJ MERO LINDO OLE!!!!

..... SI TENES 16 AÑOS??
OLE PERO K VERBO EL K TE MANDAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02187 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO