DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Como Hacer Para Olvidar A Alguien?

Participa en el tema Como Hacer Para Olvidar A Alguien? en el foro Discusiones Generales.
pos mire eso es cuestion de actitud y de tener claro y de aceptar que esa persona ya no esta ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como olvidar mis vecinas vecino x El + y La + Linda(o) 52 18-11-2009 11:21:40
uno como puede hacer para recuperar la confianza de alguien ?? Rigo Discusiones Generales 16 18-09-2009 08:11:00
Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? ~~**@lejandra~~** Discusiones Generales 302 15-03-2008 22:44:33
como hacer par besar a alguien sebasmono Discusiones Generales 68 15-01-2008 11:05:15
como olvidar a alguien q ves todos los dias carolina sepulv Discusiones Generales 36 04-11-2007 21:01:23

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 10-11-2007 , 21:39:22   #111
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 27 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
aleknew el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Los mejores licores
pos mire eso es cuestion de actitud y de tener claro y de aceptar que esa persona ya no esta y lo mas efectivo es el tiempo, duele al principio pero que se le hace y eso estoy tratando de hacer por que paso por las mismas pero pa lante por que k + ... suerte con el proseso

Comentarios Facebook

aleknew no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-11-2007 , 15:14:51   #112
Denunciante Avanzado
 
Avatar de saritavelez F.e
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.339
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 8048
saritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduriasaritavelez F.e es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

intenta hacer actividades ke hace tiempos no hacen sal con tus amigas ve a comer helado y asi

__________________
el amor es gay
saritavelez F.e no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2007 , 18:01:47   #113
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de alvarez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 99
alvarez el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

que cramelo ese don pana

disque todo sentimental y consejero

pero agale tatiana aga lo que el pana dice y eso le ayuda


alvarez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2007 , 18:49:24   #114
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de ★3l3ctr㋡l㋡vrs★
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 121
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 344
★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto★3l3ctr㋡l㋡vrs★ el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por .|[TatiaNa]|.
QUIERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE SE HACE PARA OLVIDAR A ALGUIEN QUE FUE DEMASIADO IMPORTANTE EN TU VIDA Y ADEMAS QUE VIVISTE COSAS SUPER LINDAS E IMPORTANTES!!!!!!!!

gordita no le heche ment a eso ke no vale la pena si el man no era para ti hay no puedes hacer nada....no pienc en olvidarlo por ke mas lo va a pensar deje k las cosas pasan y t ytiene ke llegar el principe azul q se va a dar cuenta de lo mucho ke vales ............la verdda no pienc.......yo estoy peor k tu hace 6 meses estoy tragada de un man ke me suertio......

__________________
eï3
3l3cKtRºLºV3Rs
eï3

Yval3JaY

★3l3ctr㋡l㋡vrs★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-11-2007 , 15:19:29   #115
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de dark vercetty
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 119
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -5
dark vercetty el Usuariox va camino al odio
  
Predeterminado

estoy de acuerdo eso eras lo que nesesitabas ese es el consejo ideal

dark vercetty no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2008 , 21:29:20   #116
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
raziel500 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

La verdad el tiempo es la cura, pero como se demora en pasar ese desgraciado cuando uno esta apachurrado...he probado de todo tratando de no ser muy autodestructivo pero a fin de cuentas hay que dejar que pase sin matarse la cabeza a proposito, dejarla ir...

raziel500 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2008 , 13:31:41   #117
Denunciante Novato
 
Avatar de dm3n7
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 393
Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 928
dm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocendm3n7 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanessita_brutal Ver Mensaje
eso es super dificil!!!! pero pss
1.intenta pensar en otras cosas
2. un clavo saca otro clavo
3. evitarlo lo k mas pueda!!!!, dejar de buscarlo...
4. lo k es pa' uno es pa' uno...kien kita k vuelva!
5.el licor no funciona!!!!, eso ya entendi k nooo...asi k segui tu vida es dificil, pero intenta
6. demostrale k no te hace falta ante todo el orgullo


no estoy deacuerdo con el punto dos... el puto dos generalmente es dañar otra persona con sus lios sentimentales, yo le recomiendo que se quede sola y se ponga clara pa que no dañe otra persona.

salu2

dm3n7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2008 , 16:40:59   #118
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3220
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 103
Puntos: 157931
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

consigase otro...

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-12-2008 , 09:45:24   #119
Denunciante Constante
 
Avatar de KARONTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.515
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1295
KARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Hagase una lobotomia, o dese un golpe casi mortal en la cabeza para que le de amnesia, de lo contrario ES IMPOSIBLE FISICA, CLINICA, Y REALMENTE.

__________________
http://meltingpot.fortunecity.com/ba...7/malakait.jpg
Debemos acabar con las seilor.... sexual y fisicamente, preferiblemente sexualmente con una terrible, terrible orgipiñata, jejejejejeje.
Amo de lo Oscuro y lo PENEtrante.
Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant
KARONTE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-12-2008 , 16:46:13   #120
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de killersoft
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 693
Me Gusta Recibidos: 239
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 01 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 14935
killersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Vivientekillersoft Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

jajaja.. si imaginatelo en el baño..

__________________


killersoft no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
alguien, olvidar




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,27043 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO