pos mire eso es cuestion de actitud y de tener claro y de aceptar que esa persona ya no esta y lo mas efectivo es el tiempo, duele al principio pero que se le hace y eso estoy tratando de hacer por que paso por las mismas pero pa lante por que k + ... suerte con el proseso
 |