12-11-2007
, 18:49:24
|
#114 |
| Denunciante Aprendiz
| gordita no le heche ment a eso ke no vale la pena si el man no era para ti hay no puedes hacer nada....no pienc en olvidarlo por ke mas lo va a pensar deje k las cosas pasan y t ytiene ke llegar el principe azul q se va a dar cuenta de lo mucho ke vales ............la verdda no pienc.......yo estoy peor k tu hace 6 meses estoy tragada de un man ke me suertio......
__________________ eï3 ㋡★3l3cKtRºLºV3Rs★㋡ eï3 Yval3JaY |
| |