|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Hacer Para Olvidar A Alguien?Participa en el tema Como Hacer Para Olvidar A Alguien? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como olvidar mis vecinas | vecino x | El + y La + Linda(o) | 52 | 18-11-2009 11:21:40 |
| uno como puede hacer para recuperar la confianza de alguien ?? | Rigo | Discusiones Generales | 16 | 18-09-2009 08:11:00 |
| Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? | ~~**@lejandra~~** | Discusiones Generales | 302 | 15-03-2008 22:44:33 |
| como hacer par besar a alguien | sebasmono | Discusiones Generales | 68 | 15-01-2008 11:05:15 |
| como olvidar a alguien q ves todos los dias | carolina sepulv | Discusiones Generales | 36 | 04-11-2007 21:01:23 |
| | #101 | |
| Recien Registrado |
En mi caso yo siempre trato de pensar en las cosas malas que me pasaron con esa persona, nunca pienso en los momentos bonitos que junto a el comparti. Hasta el momento me ha funcionado. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #103 |
| Recien Registrado | ps a ver por si no sabian el trago es depresivo osea q en la mayoria de los casos te va a poner mas mal, lo q funciona es tratar de dejar la pensasera en esa persona y para eso lo ideal es pegarse hasta a cambiar un bombillo, la idea es mantenerse ocupado y distraido, de resto el tiempo puede con todo ......
|
| | |
| | #104 |
| Recien Registrado | niña no se complique la vida deje q el tiempo borre las cosas que su mente se relaje yvendran cosas mejores por las q usted se sienta feliz mas tarde |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Aprendiz |
dicen que lo mejor para olvidar a una persona que tanto amas es el tiempo pero otros dicen que es mejor una persona que le ayude a uno ha olvidar te compadesco por que ami ya me ha pasado |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Aprendiz |
pero no te achicopales por eso la vida es muy linda y te esta esperando una persona para que te haga feliz
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Popular | el sentimiento se apaga, pero permanece en su mente toda la vida!!! ciertoooooooooooooo uno nunca olvida una persona asi haya sido muy buena o muy mala en nuestra vida... y por mas que se trate de sacarla del corazon va ser imposible... el despecho o la soledad es lo mas dificil de llevar... son de esas cosas con las que la persona nunca aprende a vivir pero bueno asi es la vida sufrir y reir.... y lo digo yo que me a tocado duro .. y como dice mi madre, lo mejor es la indiferencia hacia el hombre que te hizo sufrir y asi el se dara cuenta realmente la calidad de mujer que perdio |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Aprendiz |
estoy de acuerdo con con alejix eso essta bien
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Mega | HAY QUE EVITAR LA PERSONA Y PARA MI EL ALCOHOL SI SERVIO ESO AYUDA A SANAR HERIDAS |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Aprendiz |
un verdaero amor nunca s eolvida verdadero verdaro noo es imposible, y mcuhas niñas dicne un calvo saka otro clavo pero es muy dificil k una peronsa te vuela a taratar de la misma manera, es como una mama, kien remplaza la mama de uno por mas k lo kieran y todo. uno simepre va kerer a la misma persona. tal vez si funcione alejrse de la peronsa, pero los sentimiento se duermen y vuelven a despertar
|
| | |
| Etiquetas |
| alguien, olvidar |
| |