el sentimiento se apaga, pero permanece en su mente toda la vida!!! ciertoooooooooooooo uno nunca olvida una persona asi haya sido muy buena o muy mala en nuestra vida... y por mas que se trate de sacarla del corazon va ser imposible... el despecho o la soledad es lo mas dificil de llevar... son de esas cosas con las que la persona nunca aprende a vivir pero bueno asi es la vida sufrir y reir.... y lo digo yo que me a tocado duro .. y como dice mi madre, lo mejor es la indiferencia hacia el hombre que te hizo sufrir y asi el se dara cuenta realmente la calidad de mujer que perdio
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |