Lamento decirle, señorita tatiana, que nunca se logra olvidar a una persona asi, el sentimiento se apaga, pero permanece en su mente toda la vida, seria mejor que no recordara porque se fue, o dejarse caer en la melancolia de el porque se termino, mejor recuerde los momentos hermosos y atesorelos, ya que cruelmente, es lo unico que queda despeus de algo asi..