|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Hacer Para Olvidar A Alguien?Participa en el tema Como Hacer Para Olvidar A Alguien? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como olvidar mis vecinas | vecino x | El + y La + Linda(o) | 52 | 18-11-2009 11:21:40 |
| uno como puede hacer para recuperar la confianza de alguien ?? | Rigo | Discusiones Generales | 16 | 18-09-2009 08:11:00 |
| Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? | ~~**@lejandra~~** | Discusiones Generales | 302 | 15-03-2008 22:44:33 |
| como hacer par besar a alguien | sebasmono | Discusiones Generales | 68 | 15-01-2008 11:05:15 |
| como olvidar a alguien q ves todos los dias | carolina sepulv | Discusiones Generales | 36 | 04-11-2007 21:01:23 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
pues gorda la mejor manera de olvidar a alguien es darte tiempo a ti misma.. no apresures las cosas.. el tiempo cura todo.. sal a divertirte y no te amargues.. tipos hay muchos el unico q perdio fue el.. piensa en eso y veras q todo te sale bien... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante | aaaa y no estoy de acuerdo con q un clavo saca a otro clavo.. eso es mentiras porq vos asi no queras estaras pensando en el y te haces mas daño a ti y al otro... |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Dorado | ese es el que ya odias ? |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido | PUES PARCER SI QUIERE OLVIDARLO RAPIDO LO QUE DEBE HACER ES RECORDAR TODO LO MALO QUE EL MAN LE HIZO, PARA DE ESTA MANERA COGERLE RABIA, OBVIAMENTE TIENE QUE SALIR A RUMBIAR Y CONSEGUIR BASTANTES AMIGOS, EL TIEMPO ES DEMASIADO IMPORTANTE NO SE ENGANCHE RAPIDO CON ALGUIEN, HAGALE EL DUELO Y CUANDO ESTE PREPARADA ENTABLE UNA NUEVA RELACION. |
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado | ps tenes ke pensar muy bn ke es lo mejor para ti y ke es lo ke real mente kieres hacer y te decides |
| | |
| | #96 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Intenta Hacer Otras Cosas, Y No Me Refiero A Estos Topic De Mierda...
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Distinguido | No se el amor es un popo |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Sobresaliente |
el chorro es la solucion a todos nuestros problemas.......
|
| | |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
llamame o escribeme...
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Novato | es super complicado.... el que no lo vuelvas a ver puede ser una buena idea, pero la si la persona te hizo mucho daño, o marco tu vida..... no creo q olvidarla sea muy facil asi tu vivas en la china...... |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, olvidar |
| |