22-10-2007
, 17:28:54
|
#100 |
| Denunciante Novato
| es super complicado.... el que no lo vuelvas a ver puede ser una buena idea, pero la si la persona te hizo mucho daño, o marco tu vida..... no creo q olvidarla sea muy facil asi tu vivas en la china...... |
| |