|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1131 | |
| Denunciante Avanzado |
no digo mas na porque ustedes saben a que me referia ¬¬
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1132 |
| Denunciante Dorado |
Huyyy Parce Como Asi Que tengo Admirador Uno Almorzando Y El Pensando En Esas Cochinadas !!!! Sera Que De Ahora En Adelante Sera Macho Girl |
| | |
| | #1133 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #1134 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1135 |
| Denunciante Distinguido |
lo ultimo de sinclair |
| | |
| | #1136 |
| Denunciante Mega | Jajajjajajajaj!!! Este sincla ome Jajajajaj parse Estas Dando a Conocer mucho Tu Parte femenina! xD Me Extraña! |
| | |
| | #1137 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1138 |
| Denunciante Mega | Ahhhhhhh!!! Jajajajajjaajajajajajjajajajajaj Sisas sisas, Ahora Que Me Acuerdo Por Eso Dije Yo En El Chat que si eso era puro photoshop Porque eso no lo habia dicho el Sincla Bien bien jajajajajajaaj Ema... q Gay parse |
| | |
| | #1139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | juaaz no q caja ombe xD |
| | |
| | #1140 |
| Denunciante Ultra | no supo discimular ahi con el montaje fuera de eso el paiza es el testigo trabajo mal hecho como este: ESTE FUE HECHO POR EL JUANCHO QUE PELOTUDO Urban77.]a vea ¬¬ |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |