|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1031 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajam mijo ud es mero aleta mero lampara q solo jeta de qlo y mijo yo a ud le explique y si no cree entonces abrazes hp | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Respuesta: Pantallazosss!!!! Pasaba a mostrarles las maricadas de chemo y sabio y aprovechaba para mostrar tambien lo que busca rondamon en el chat que asco!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cumplida mi labor informativa me voy a vomitar gas!! Última edición por Sinclair; 12-01-2010 a las 00:20:04 |
| | |
| | #1033 |
| Denunciante Bronce |
Que hptas locas |
| | |
| | #1034 |
| Recien Registrado | jajajjaj se les detapo la olla este voleo de grillas jajajaj se les chorrio la papa gas parce
|
| | |
| | #1035 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja lo que dije del sabio era cierto para que despues digan que son clones ahi ya estan las pruebas del viejo sinclair jajajajaja
|
| | |
| | #1036 |
| Denunciante Notable |
huy a mi lo ke me sorprende son los 39 cm |
| | |
| | #1037 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajjaajajaja uno se mete en el chat y queda perplejo jajajajjajaja con la cantidad de personajes y frases que lee...
|
| | |
| | #1038 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ACLARACION: CUANDO SALUDO DE LA SIGUIENTE FORMA: ALGUN GAY? ESTOY EN REALIDAD PREGUNTANDO POR UN TRIGUEÑO DE CABELLERA CORTA (ANTES ABUNDANTE), MAS COMUNMENTE CONOCIDO COMO SINCLAIR.. AMANTE DE DARIO GOMEZ Y EL COMBO DE LAS ESTRELLAS QUE NOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aclaracion hecha. AMEN. |
| | |
| | #1039 |
| Denunciante Aprendiz | la verda eso me extraña de chemo y de ronda pero de sabio por dios como que 39 cms jajajja |
| | |
| | #1040 |
| Denunciante Ultra |
bueno bueno si se van a poner a peliar cerramos el topik y todos kontentos al ke no le gusten los pantallazos ke no den papaya entonces suertes |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |