|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1041 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
el que se ponga de Aletoso y a insultar a los Demas Usuarios se va de tarjetiada!! No Dañen el bueen Espacio pa integrarse y tirar Caja con los demas!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1042 |
| Denunciante Bronce | jajajajajajaja este sinclair sino se le puede dar papaya jajajajajaja |
| | |
| | #1043 |
| Denunciante Mega | jajajajajajaj que curtida tan hp la que me dieron jajajaa |
| | |
| | #1044 |
| Denunciante Ultra |
gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mata de locas
|
| | |
| | #1045 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaaa cacorras ![]() eey alo bn lo q dice Kamilito es verdad si no soportan las charlas entonces no den papaya cuantas curtidas me han metido ami Suerte mariposas |
| | |
| | #1046 |
| Denunciante Distinguido |
uy no ome, se va uno de vakaciones y estos aprovechan y salen del armario sigan asi, manada de mariposas, rapidito kedaran komo pizza |
| | |
| | #1047 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
algun gay?
|
| | |
| | #1048 | |
| Denunciante Ultra | Otra Cosa Que Se Ven A horas Tarde Del Foro Y Que Nadie Le Gustaria Saber Y Mucho Menos A Mi ![]() Ya Que Tanto Se gozaba Ala De Este Video Ya No Creo Que Se Ria Mas Con Lo Que Confeso
Última edición por MIKE SHINODA; 15-01-2010 a las 03:09:17 | |
| | |
| | #1049 |
| Denunciante Notable |
que locota
|
| | |
| | #1050 |
| Denunciante Distinguido |
gas..........
|
| | |