|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1141 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1142 |
| Denunciante Ultra |
oi ps solo 2 veces solo que este me sirve como ejemplo de pantallazos mal diseñados y sin recursos de pruebas
|
| | |
| | #1143 |
| Denunciante Popular | bueno os contare este pantallazo ![]() ese dia yo entrando encontre dis k'' a hincha le caliento los huevos'' ademas que mike se venga de mi, mike no eche escusas |
| | |
| | #1144 |
| Denunciante Bronce | bueno como lo dice big aka les traigo otra prueba ke mike voto las plumas osea mike cayoo jajajajaj |
| | |
| | #1145 |
| Denunciante Popular | jajajajajaj sisas hay hasta pruebas para que no digan que yo hablo shit |
| | |
| | #1146 |
| Denunciante Notable |
:s :s huyyyyyyyyyyyyy mike
|
| | |
| | #1147 |
| Denunciante Avanzado |
gaaaaaaaaaaaaaaas :s ese men esta pelando el cobre y demostrando lo que realmente es :s
|
| | |
| | #1148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | sisas ya se sabia tanto jderme eso es q me quiere el hpta por eso me jde ¬¬ |
| | |
| | #1149 |
| Denunciante Ultra |
por que el big boss no coloco la otra parte por que sabe que si la coloca la shift y no tendria gracia pero bueno llegaran mejores pantallazos:p no llorare por eso como otra gente jajajaja no dire nombres por que ellos mismos saben de quienes hablo. Última edición por MIKE SHINODA; 07-02-2010 a las 16:13:11 |
| | |
| | #1150 |
| Denunciante Popular | Bla Bla Bla Escusas escusas pero bueh!, yo no me pondre a pelear por un simple pantallaso, nadien se ha quejado casi, pantallasos es pa reirse, pero pa escusas..? prff que tiene de gracia despues pondre otro |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |