|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1441 | |
| Denunciante Ultra |
[QUOTE=FOLKEN24;4081834]LAS CHUZADAS DEL D.A.S JUANCHO Y PIZZA,,,,,,, SIN COMENTARIOS SOBRE ESTO ![]() ![]() Aunque ya a pasado Tiempo con esta Chuzada Del D.A.S de juancho y pizza que negaron en aquella ocasion que nada que ver el uno con el otro pero ya con el tiempo se fueron sabiendo unas cosas o sino miren de la forma que juancho saluda a pizza espejos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1442 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajajajaaj el otro pato..................... quedaste ardido con tu pantallazooooooooo juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
| | |
| | #1443 |
| Denunciante Popular | ESTO ESTA COMO ESTRAÑO |
| | |
| | #1444 |
| Denunciante Sobresaliente | Última edición por MoThErFuCkEr; 07-05-2010 a las 11:47:33 |
| | |
| | #1445 |
| Denunciante Popular |
tan lindos los noviesitos subieron el mismo pantallazo jajajajajajaj
|
| | |
| | #1446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #1447 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
yo creo k si |
| | |
| | #1448 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1449 |
| Denunciante Sobresaliente | Como pueden observar, Karolin estaba en el chat hace 54 minutos, motivo por el cual muchos entramos Pero mi pregunta es: Y chepe y mike que hacian tanto tiempo ahi? Juzguen uds |
| | |
| | #1450 |
| Denunciante Mega | ![]() invitando a jugar ajedrez y miren la foto del enlace: |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |