|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1741 | |
| Denunciante Mega |
Puse Sinclair y Eddie y Cuando Hablo Por Chimbiar No Me Azaran los pantallazos Ellos Chimbean conmigo y Yo Con Ellos Lo q Pasa Cuando La Gente Habla Sin Saber Ome.... y Cuando Ponga Los Pantallazos Pongalos Completos q Asi Se Puede Armar Un Bochinchero EL Hjpta y Perjudicarme Asi q Si Habla Hablelo Todo y Sepa Porq Hablo... Estoy En Confianza Con Ellos pa q ellos me chimbehen a mi y yo a ellos Última edición por lFree; 12-08-2010 a las 00:06:44 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | LOL que pendejada, yo estaba presente .....El gay es eddie y no yo Última edición por Sinclair; 12-08-2010 a las 00:12:11 |
| | |
| | #1743 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
Eso no pasa nada, denle negativa calmidol en el perfil al Paiiza y todo arreglado | |
| | |
| | #1744 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Pues.... Colaborame Marica!!! Jajajajjaajaj Isque Calmidol mas de la q tengo Casi q pa montar drogueria PD: Queda Claro q No Pasa Nada... Lo q Dije EN Ese Pantallazo Como pa chimbiar con ellos y ellos conmigo y Pantallazos COmo Estos Arman un Mierdero Si No Ponen La Informacion completa !Cuidado! y Sigo... Se Pierde La Esencia Del Topic | |
| | |
| | #1745 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | EXTRA EXTRA !!! Aparecio el hijo de sinclair |
| | |
| | #1746 |
| Denunciante Mega | Jajajajaaaja Como asi Ome qq Ya El Sincla Tiene Familia q Con El Urgido y q Tales Jajajajajaj Isque "Urgidito" Jaja q Caramelo Ome |
| | |
| | #1747 |
| Denunciante Popular | cada ves q entro aca veo alguna marikada nueva del paiiza |
| | |
| | #1748 |
| Denunciante Mega | jajajajaja urgidito |
| | |
| | #1749 |
| Denunciante Distinguido |
urgidito? reploppp
|
| | |
| | #1750 |
| Denunciante Mítico | urgidito a no jodás ome jejejeje |
| | |