|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #1431 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1432 |
| Denunciante Bronce |
huy no que gonorrea home como me van hacer eso home llegue y no sabia de lo que estaban hablando solo escuche de que estaban hablando de un celador pensé que era yo y por eso pregunte |
| | |
| | #1433 |
| Denunciante Bronce |
y ademas yo como voy a ser urgido miren este pantallazo aprecemos urgido y yo entonces es imposible yo solo tengo un computador |
| | |
| | #1434 |
| Denunciante Plata |
Aaaah connque el guachiman es urgido
|
| | |
| | #1435 |
| Denunciante Bronce |
huy tokie urgido es ronda miren eddi saluda a urgido y ronda le responde el saludo hai hay algo raro |
| | |
| | #1436 |
| Denunciante Avanzado | no chepe ya lo descubrimos a usted no insista |
| | |
| | #1437 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #1438 |
| Denunciante Ultra | por aca sospechando algo URGIDO menciona mucho esta palabra como a rata, No se por que todo el tiempo tiene que decir como a rata y no fue una vez que lo dijo sino varias el señor willyp analizen y den sus opiniones ..... ![]() ![]() ahi les dejo para que opinen......... |
| | |
| | #1439 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Al Atake!!! y Vamos Sacando Sospechosos | |
| | |
| | #1440 |
| Denunciante Popular |
E AQUI UN PANTALLAZO DE EL MOSTHER INVITANDO A DON RAMONCITO QUIEN SABE A QUE CLASE DE JUEGOS HEROTICOS, NOTESE COMO RONDAMONCITO LE DA MIEDO QUE EL MOSTHER SE LO COMA. |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |