|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pantallazosss!!!!Participa en el tema Pantallazosss!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | #131 | ||
| Denunciante Avanzado |
Como yo si soy un marrano, Acepto q el es un marika | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Dorado | matiu loca hpta ni para editar servis! muy bien dije si yo soy marica vos sos un marica y medio! aparte de marrano, marika, buchon y emo estamos mal, yo pense que Dios no castigaba 3 veces hasta que saliste vos por aca Última edición por Sasuke.; 16-04-2009 a las 10:14:55 |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Avanzado | No respires por la herida, y no inventes bukes, ahi esta el pantallazo prueba y totalmente genuino! |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ayy tan bellas como se ven el líos maritales Pablo, haga la cuenta de cuántos emos hay 1. Usted 2. Matiw 3. ? 4. ? Por suerte no me incluyo en esa lista |
| | |
| | #136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jajajajjajaajajajjaja juasssssss
|
| | |
| | #138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaas
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Sobresaliente | no soy nadie para jusgar :l
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajajajajajajaja Primera vez que opino aqui jajajaja pero a ese man de Pablo ome tiene mas curtidas que un HP... Y lo peor todas con pruebas jajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| curtidas, pantallazos, pantallazosss, plumero, poncheras |
| |