![]() |
juas entonces sientes afecto por mi hermano jaja!! pillada :P jajajajaja!!! |
Cita:
|
yo soy catalina jeje!! |
no yo soy catalina :L |
no mamita no vez k yo me llamo catalina eeee jeje!! asi k soy yo :P |
que las 2 sean catalina :P |
kien me diera pa akellito jajajajajaja |
juassssssssssssssssssssssssss loca.... entoces quien es jessica |
vos sos jesika juaaaaaaaa ;) ke klientes me tenes pa hoy? |
epa dexter quiere con la diabla :sleepy3: |
pues haber mijitico.... le recomiendo una niña super linda se llma catalina.... hagale y despues vemos como cuadramos. |
no me kiere aceptar por ke no me han dado pa la operacion :P |
juas mamita vea.... catalina: somo tu :L jeje y yo :P jessica: es luisa la novia de byron: es luza la mona k no me akueldo como se llama es anika... y la otra pelinegra todavia nose :( |
toes dexter quiere con catalina :P |
si me da los 5.000.000 de pesos :) |
que yo soy jessica y punto |
papito si das los 5.000.000 millosncitos si no vez k nos keremos kolokar las teticas juasssssssssssssssssssss :P |
a la otra catalina no es interesada :L edito x que la otra tambien salio interesada :cry: |
no luisa tambn es jessica jeje... asi como marce y yo compartimos a catalina... tu y luisa comparte a jessica plop :P |
juassssss dexter pero es k catalina es interesada no vez k se kiere colocar las teticas :P |
:L interesadas :cry: |
yo tengo muchos amigos :P pero familia no:-( |
Aleja Jormamos Una Familia............. |
hay un nuevo miembro pa mi familia :) antrax: padrastro :P |
mi marido : pingui mi hijo: chivi77o mi hija: nat@ mi madrina de bodas : catita mi pajesita #1: sandraNal el vecino chismoso: xanty los bullosos: todos los --EPN-- Y MI FAMILIA FOREVER... LxHxR-----RULEXXXXXXX....COPIONAS :L.... ESE RULEX ERA DE NOSOTROS SSHHHHHH... PRNCESAS COPIONAS SSSHHHHH :P |
:love5: ansorris mimija:L sss :P ademas yo no fui la ke se lo invento:L |
aa bueeenoooo tons pa que se lo invento ( que no fue inventado sino plajiadito).... ssshhhh ps ya que.... ya ponganlo al menos no es con las mismas letrasss ssshhhhhhh :P |
:love5: nonono parceriguafer... no ke no y no... sssss asi kedo el cosillo y asi lo tnemos las princesas :P... |
eso no es un logo :L |
A AVIA UNA TRISTE ISTORIA DE UNA TRISTE ÑIÑA K LE DESIAN ISK BLANKISS K TENIA UNA FAMILIA MUI VONITA, TENIA UN ERMANITO, TENIA UNA SOVRINITA, PERO ESA ÑIÑA FUE AVANDONADA X SU FAMILIA Y YA NADIE LA KIERE Y TODOS LA ODIAN KOMO LA KANSION DEL GUSANITO. TOES AI SI APLIK LO DE LA KANSIÓN: LOS NIÑOOOOS LOS NIÑOOOOOOOOOOOOOOS LOS NIÑOS VUSKAN SUOGAR:jijoju: |
Blankis i love u :P |
Cita:
:love5: ahi donde dice logo:L yo no veo yo no veo:P |
yo no se a mi ninguna familia me ha dado CH.........:( CH: Calor Humano |
ya la dijeeee |
moncholo puedes ser mi primito :) |
ombe claro ke si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo jamilia :) |
eso eso!!! primito: madcholo :P |
Cita:
y todos los de EPN tambien es mi family :P:rolleyes: :laughing9: |
:) nataaaaa, yo kiero ser tu ermanita, me adoktas o k? |
lLA FAMILI XE CREXIO JA,JA,JA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©