![]() |
mi hermana * KIRA mi esposo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE |
MAMÁ--> die PAPÁ--> horo HERMANIT@S--> alesjo-dani666-nany SOBRINIT@S--> laurita-lauris PRIMITO -->lukas ME FALTAN HIJITOS Y ESPOSO Y COMPLETO LA FAMILIA 8) |
hayyy yo no tengo familiaaa :-( :-( :-( sera q alguien me adopta???...yo no gasto mucha plata :roll: :roll: jaja |
no tengo papás forales me adoptan? |
mi esposo luks mi amante mck flurry mis hijas nadie ni nadie ,shiloh,lokita tata mi mama van3 mi papi cerro |
ah toko pegar pa bienestar familiar :-? |
JAJAJAJAJA YO SOY HUERFANA NO TENGO PADRE FORALES! |
Hermanitas :) : Pao Montosha, july b x) Mama de una mis hijas --> Michell:heart:, osease pando :heart: :) osease Lokita Tata :heart: mama de mi otra hija :K ---> Van3 x) Hijas: Pauli andrea, Paulis, ca te x) Nietas: Shiloh, nadie ni nadie, Sesi leiri, y cada vez van apareciendo mas, ssss estas hijas ome me sorprenden :L:L:L se me crecio la family ome :jijoju: |
padre---> paradero desconocido madre---> TITANIA tia---> Marxce esposa---> desaparecida en combate hermano---> luks abuelo---> Darko abuela---> Campaina primas--->eliza, nadeishco sobrinas--->nadie ni nadie, shiloh, lokita tata cuñada---> pauli andre cuñado---> cerro en proceso de adoption: van3 y el gelatino :P q jijueputa familia mas grande xD |
papa--------------------> no poseyo :L mama -------------> tampoko :L esposo ------> soto :P hij@s--------------------> dani b , die , mincho , cosma ... otra familia :P mamases :P-------------------------> campana y sho :P hijas-------------> flora y luna :) nietos --------------> hippie :L |
Cita:
y lukas y yo q :L esta aburrido en la casa o q :L |
padre---> paradero desconocido madre---> TITANIA tia---> Marxce, luna y flora esposa---> desaparecida en combate hermano---> luks abuelo---> Darko abuela---> Campaina, Nana primas--->eliza, nadeishco sobrinas--->nadie ni nadie, shiloh, lokita tata sobrino---> boggy alejandro cuñada---> pauli andre cuñado---> cerro en proceso de adoption: van3 :P q jijueputa familia mas grande xD acutualizado 9:35 am del 07 :P |
Cita:
|
mama = tita tia= marxe hermano= hippie esposa= pauli andrea hijo = boggye (ke me esta negando :L) primas = eliza y nadeisho |
ya tengo family :jijoju: |
y la hermana de otra familia = mamuk :) |
Cita:
Y QUIE ES LA MAMA DE BOGGY :L:L:L |
pXxX mI jAmIlIa JoRaL SoN : *pAuLiS----> mAmI :) *bIgCaNgRi---->dAdDy :) *bUrBuJa---->hIjA :) *aLf---->hIjO :) *mAcK fLuRrY----> MoViO :) *cErRo----> aGuElItOp :) y YaP kE mE aCuErDe :P |
ah entonces luks seria mi cuñado???? :P |
si mami luks es mi esposo amado |
mama = tita tia= marxe hermano= hippie esposa= pauli andrea hijo = boggye (ke me esta negando :L) primas = eliza y nadeisho y la hermana de otra familia = mamuk :) primo= tampicko (sixas) y nana :) = la mama de mi hijo :) |
amor me pusistes los cachosssssss luks tenemos una hija que es lauris go jajaja solo que yo la habia regalado cuando nacio juasssssss |
HABER HABER COMO ES LA COSITA AKI PX :L MI APA = MIGUE MI AMA= JUGAVA MI AMADRASTRA= TOSTAITA MI HIJA= LAU_VANE MI YERNO= DJ LOCO MI ESPOSO= ? :jijoju: MI HERMANITO= LUKS MI HERMANITA= ANDREH CABE RESALTAR KE MIS DOS HERMANITOS SON DE OTRA JAMILIA NO OFICIAL :L PORKE DE LA OJICIAL SOY HIJA UNICA :) :L FIN :) |
yo solo tengo ama=paulis:jijoju: |
mami-----nana no tengo mas se busca abuela tia y demas femeninas de la familia :) |
JAJAJ MINCHO MONGOLO :P Y SI :L TODAVIA SIGO BUSCANDO ESPOSO 8) :P Y MI SOBRINO ES POCILLO :K :P |
Cita:
alguien se ofrece para ocupar los sigueintes puestos: mama:____________ papa:_____________ esposo:___________ hermanitos o itas:__________ primos(actualizando):lukas y hippie,___________ se buscan abuelos jorales tambien |
se buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
PARCEE ELIZAA YO SOY TU MAMA...JUJUJU Y SOLO TENGO UN HERMANITOO....DX....INDOO |
mama: nathy aris papa:_____________ esposo:___________ tios: dx hermanitos o itas:__________ primos(actualizando):lukas y hippie,___________ se buscan abuelos jorales tambien |
TONCES YA TENGO HERMANITO...DX.. Y TAMBIEN TENGO HIJITA...ELIZA |
y tiene nietas maria ozsa y naty molly y tambein sobrinos, que son lukas y hipie |
HAY DIOS MI QUE GENTIOOO SE ME CRECIO LA FAMILIA...JUJU |
ya tengo hasta abuelos 8) |
eliza kiero ser tu primo :) |
Cita:
|
eliza me deja ser su primito :)? |
mama: nathy aris papa:_____________ esposo:___________ tios: dx hermanitos o itas:__________ primos(actualizando):lukas y hippie, juankaz,di3go abuelo: cerro hij"s: naty molly y maria osza |
JUAA NO OME MERA REVIVIDA... :P PERO WENO... DADDY= EL PEX MAMA= NO EXITE Y NI K EXISTA :P HERMANOS= MINCHO ( PERO ES HIJO DEL PEX :P) ESPOSO,NOVIO DE TODO :P= DARK :K HIJ@S = TITA NIETOS= LUKS Y HIPPIE ESPOSA :P= NANA :P HIJAS= FLORA Y LUNA (una coneja):P |
juaa Entonces Cerro Es Mi Papa.... a Eliza Y Su Papa Es Trululu.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©