DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ** Tu Jamili Foral *** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7507-tu-jamili-foral.html)

van3 18-06-2007 21:59:38

mi hermana * KIRA
mi esposo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE

εNâÐêi§HKØз 18-06-2007 22:17:45

MAMÁ--> die
PAPÁ--> horo
HERMANIT@S--> alesjo-dani666-nany
SOBRINIT@S--> laurita-lauris
PRIMITO -->lukas

ME FALTAN HIJITOS Y ESPOSO Y COMPLETO LA FAMILIA 8)


TefA!!! 18-06-2007 23:03:17

hayyy yo no tengo familiaaa :-( :-( :-(
sera q alguien me adopta???...yo no gasto mucha plata :roll: :roll: jaja

van3 19-06-2007 00:46:05

no tengo papás forales me adoptan?

*pauly andrea* 19-06-2007 01:09:29

mi esposo luks
mi amante mck flurry
mis hijas nadie ni nadie ,shiloh,lokita tata
mi mama van3
mi papi cerro



BoGGy 19-06-2007 01:14:04

ah toko pegar pa bienestar familiar :-?

van3 19-06-2007 01:47:18

JAJAJAJAJA
YO SOY HUERFANA NO TENGO PADRE FORALES!

-|[ C3RR0 ]|- 19-06-2007 03:18:48

Hermanitas :) : Pao Montosha, july b x)

Mama de una mis hijas --> Michell
:heart:, osease pando :heart: :) osease Lokita Tata :heart:

mama de mi otra hija :K ---> Van3 x)

Hijas: Pauli andrea, Paulis, ca te x)

Nietas: Shiloh, nadie ni nadie, Sesi leiri, y cada vez van apareciendo mas, ssss estas hijas ome me sorprenden :L:L:L


se me crecio la family ome :jijoju:

Hippie 19-06-2007 06:20:48

padre---> paradero desconocido
madre---> TITANIA

tia---> Marxce
esposa---> desaparecida en combate
hermano---> luks
abuelo---> Darko
abuela---> Campaina
primas--->eliza, nadeishco
sobrinas--->nadie ni nadie, shiloh, lokita tata
cuñada---> pauli andre
cuñado---> cerro

en proceso de adoption:

van3 y el gelatino :P

q jijueputa familia mas grande xD

**NaNaºPiNkº** 19-06-2007 09:15:40

papa--------------------> no poseyo :L
mama -------------> tampoko :L

esposo ------> soto :P
hij@s--------------------> dani b , die , mincho , cosma ...


otra familia :P

mamases :P-------------------------> campana y sho :P
hijas-------------> flora y luna :)
nietos --------------> hippie :L

**NaNaºPiNkº** 19-06-2007 09:21:40

Cita:

Iniciado por BoGGy
ah toko pegar pa bienestar familiar :-?



y lukas y yo q :L esta aburrido en la casa o q :L

Hippie 19-06-2007 09:36:04

padre---> paradero desconocido
madre---> TITANIA
tia---> Marxce, luna y flora
esposa---> desaparecida en combate
hermano---> luks
abuelo---> Darko
abuela---> Campaina, Nana
primas--->eliza, nadeishco
sobrinas--->nadie ni nadie, shiloh, lokita tata
sobrino---> boggy alejandro
cuñada---> pauli andre
cuñado---> cerro

en proceso de adoption:

van3 :P

q jijueputa familia mas grande xD

acutualizado 9:35 am del 07 :P

Hippie 19-06-2007 09:37:13

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
y lukas y yo q :L esta aburrido en la casa o q :L

nonono es q deberian de darme la herencia a mi y ya :)

">lUks<"F.e 19-06-2007 11:02:22

mama = tita
tia= marxe
hermano= hippie
esposa= pauli andrea
hijo = boggye (ke me esta negando :L)
primas = eliza y nadeisho

★aNaiSa★ 19-06-2007 11:02:25

ya tengo family :jijoju:

mi mamá----> van3
mi papá------> juanKaz
mi hermanita--> pauli andrea
mi tia--------> kira

:)


">lUks<"F.e 19-06-2007 11:51:34

y la hermana de otra familia = mamuk :)

**NaNaºPiNkº** 19-06-2007 12:33:50

Cita:

Iniciado por "·>lUkS<·"F.e
mama = tita
tia= marxe
hermano= hippie
esposa= pauli andrea
hijo = boggye (ke me esta negando :L)
primas = eliza y nadeisho


Y QUIE ES LA MAMA DE BOGGY :L:L:L

♥αłєנα gυтı♥ 19-06-2007 12:35:23

pXxX mI jAmIlIa JoRaL SoN :

*pAuLiS----> mAmI :)

*bIgCaNgRi---->dAdDy :)

*bUrBuJa---->hIjA :)

*aLf---->hIjO :)

*mAcK fLuRrY----> MoViO :)

*cErRo----> aGuElItOp :)

y YaP kE mE aCuErDe :P

★aNaiSa★ 19-06-2007 12:36:07

ah entonces luks seria mi cuñado???? :P

*pauly andrea* 19-06-2007 13:14:34

si mami luks es mi esposo amado

">lUks<"F.e 19-06-2007 13:22:10

mama = tita
tia= marxe
hermano= hippie
esposa= pauli andrea
hijo = boggye (ke me esta negando :L)
primas = eliza y nadeisho
y la hermana de otra familia = mamuk :)
primo= tampicko (sixas)

y nana :) = la mama de mi hijo :)

*pauly andrea* 19-06-2007 13:25:59

amor me pusistes los cachosssssss
luks tenemos una hija que es lauris go jajaja solo que yo la habia regalado cuando nacio juasssssss

Mαmukα 19-06-2007 13:35:44

HABER HABER COMO ES LA COSITA AKI PX :L

MI APA = MIGUE
MI AMA= JUGAVA
MI AMADRASTRA= TOSTAITA
MI HIJA= LAU_VANE
MI YERNO= DJ LOCO
MI ESPOSO= ? :jijoju:
MI HERMANITO= LUKS
MI HERMANITA= ANDREH
CABE RESALTAR KE MIS DOS HERMANITOS SON DE OTRA JAMILIA NO OFICIAL :L
PORKE DE LA OJICIAL SOY HIJA UNICA :)
:L
FIN :)

_[JULIAN]_ 19-06-2007 17:37:10

yo solo tengo ama=paulis:jijoju:

MinCho_Recargao 19-06-2007 17:47:13

mami-----nana
no tengo mas se busca abuela tia y demas femeninas de la familia :)

Mαmukα 19-06-2007 17:59:48

JAJAJ MINCHO MONGOLO :P
Y SI :L TODAVIA SIGO BUSCANDO ESPOSO 8) :P
Y MI SOBRINO ES POCILLO :K :P

+*eLiZaBtH*+ 19-06-2007 18:00:11

Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
primo foral lukas
hijas forales maria osza y naty molly
hermanitas(pues por lor eferente a los ojos) laylña y choco y el juancho cuando el se deja

mmm ahora no entiendo..... sino tengo mama ni papa tonces de donde sali, a parte de todo soy madre soltera que tristeza

alguien se ofrece para ocupar los sigueintes puestos:

mama:____________
papa:_____________
esposo:___________
hermanitos o itas:__________
primos(actualizando):lukas y hippie,___________

se buscan abuelos jorales tambien

SaGhU 19-06-2007 18:03:16

se buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NªThY ªR!Sεïз 19-06-2007 20:37:35

PARCEE ELIZAA YO SOY TU MAMA...JUJUJU
Y SOLO TENGO UN HERMANITOO....DX....INDOO

+*eLiZaBtH*+ 19-06-2007 20:54:56

mama: nathy aris
papa:_____________
esposo:___________
tios: dx
hermanitos o itas:__________
primos(actualizando):lukas y hippie,___________

se buscan abuelos jorales tambien

NªThY ªR!Sεïз 19-06-2007 21:00:11

TONCES YA TENGO HERMANITO...DX..
Y TAMBIEN TENGO HIJITA...ELIZA

+*eLiZaBtH*+ 19-06-2007 21:17:43

y tiene nietas maria ozsa y naty molly y tambein sobrinos, que son lukas y hipie

NªThY ªR!Sεïз 19-06-2007 21:20:50

HAY DIOS MI QUE GENTIOOO
SE ME CRECIO LA FAMILIA...JUJU

">lUks<"F.e 19-06-2007 21:30:17

ya tengo hasta abuelos 8)

ensecretoodial5 19-06-2007 21:32:29

eliza kiero ser tu primo :)

van3 19-06-2007 23:45:10

Cita:

Iniciado por Hippie

en proceso de adoption:

van3 :P

ME VAS A ADOPTAR COMO HIJAAAAAA?

Di3G0 20-06-2007 11:54:22

eliza me deja ser su primito :)?

+*eLiZaBtH*+ 20-06-2007 12:29:48

mama: nathy aris
papa:_____________

esposo:___________
tios: dx
hermanitos o itas:__________
primos(actualizando):lukas y hippie, juankaz,di3go

abuelo: cerro
hij"s: naty molly y maria osza

KaMpAnItA^^ 20-06-2007 12:37:25

JUAA NO OME MERA REVIVIDA... :P
PERO WENO...


DADDY= EL PEX
MAMA= NO EXITE Y NI K EXISTA :P
HERMANOS= MINCHO ( PERO ES HIJO DEL PEX :P)
ESPOSO,NOVIO DE TODO :P= DARK :K
HIJ@S = TITA
NIETOS= LUKS Y HIPPIE
ESPOSA :P= NANA :P
HIJAS= FLORA Y LUNA (una coneja):P

NªThY ªR!Sεïз 20-06-2007 12:54:58

juaa Entonces Cerro Es Mi Papa....
a Eliza Y Su Papa Es Trululu....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO