![]() |
** Tu Jamili Foral *** EN ESTE DESPARCHE KE ME ENCUENTRO SE ME OCURRE SABER EN ESTE FORO KIENES SON JAMILIA CON KIENES IDEA BRILLANTE COMO TODAS LAS MIAS lol BUENO ESTA ES LA MIA HERMANO REAL EL EXTERMINADOR HERMANITA LUNITA DIM ESPOSO ********** HIJASTRA LAURITA HIJOS JHONDA, HELLSING, YESLAYER, KMILO Y YAP :rolleyes: |
a bueno pues que dios los bendiga !!!!!!!!! :L :L :L |
jumm -- hermana : danny la flaka primo: sparky hijos: la confipandilla esposa : when hijos no reconocidos jumm no me acuerdo |
:love5: gente inaportante ke llaman:L (paulita) hermanitos forales-> barcou, juaker tio foral-> hace mucho era atak pero ya no se si aun exesposo-> vivares mozo-> no miacuerdo pues no se esa familia como ke se desintegro PD: Busco familia :) |
TU ERES MI HERMANA PERDIDA ANI ;) Y AHORA KE ME AKUERDO ATAK ES MI AMANTE BANDIDO :) |
naa ... soy solitario .. vivo en mundo aparte donde ndie me cpmprende y toos piensan q estoy mal pero son ellos los q estna mal .. por eso no tengo a nadie ni quiero tenerla...:):):):):):)... .........8) |
Vivares busca su hogar :( |
LOS NIÑOS BUSCAN SU HOGAR.... ESTOY MAS PERDIDO TAMBIEN..... SI ME ADOPTAN NO LOS MATO.... |
:love5: eeeee tengo hermanit perdida juepuchaaaaaa!!!:lol: |
:love5: pipe yo tiadoptaria pero como tezo decir ke sos hijo mio los dos de la misma edad:L ademas sos dps:( |
Cita:
|
pues ay me perdonan el error en fin mi familia son los DPS y se les quiere inaportantes muchos y te incluyo :P :P fin |
camilo buska un hogar... ani pense ke eramos hermanos... |
:love5: cami ui ar ermanoz :) |
pero me sakaste de takito en la primera familiaaaa ssssssss... pero too bn.. |
Esposa : anval ,Carolina CRuz, marcelitac Amante : Laura Acuña, y yyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Hijo Andrey, lauris hermanos : nadeishco :L y ya soy conformista :P |
CAMILO, GRACIAS :L BUENO HERMANOS: EL PEX Y CAMILO PAPÁ: MELKOR MAMÁ: JESS MMMMMMMMMM PADRINO: EL CHINO, CHIN LU JEJE MMMMMMMMMM Y COMO KE YAP |
:love5: ... bueno "todo bien"... :roll: |
soy divorciada y sin hijos mi hermana: yojis y xiomara mi tio: don toño. los demas son mis primos se les quiere a todos |
desparchada |
Cita:
OJO Q LOS TIOS SON LOS Q VIOLAN LAS SOBRINAS.. Y CON EE TIO... :pato: :pato: |
Cita:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo de primerasss-.... Esposo: **********.... Amante: no tengo pero ahi se recibe solicitud...:L hermanos: santitos del alma... asi no me hayan puesto :L any (yo quiero ser su hermanita). marcelitac (me caes tan bien...). Blanca ( que mujer tan chara tu), despter (me caes muy pero muy bien) . vivares (fuiste uno de los primero que me hablo y me caes DEMASIADO BIEN.) y toda mi family zb los quieros......... godie te quiero |
ji anval masmi :P |
Mamá no tengo yo soy la mamá de los zb. tengo sobrino que nadie tiene lero lero y se llama eustaquen.çMarido no tengo soy viuda. Mis hermanastras son: anval, ani, marcela(ella nació autista es especial por eso) y blancanitos.(que esta a su vez me dió 7 sobrinitos medios) y en vez de papá tengo conciencia y ese es GANDALF DE POR DIOS QUE FAMILIONONON Ah! y ani mija usted si tiene exnovio pelada... es mi concienciaaaa |
anval masmi :P yo como tu amante :P |
:love5: aaaa exnoviA :L?? es exnovio:L o es ke gandalf era mujer y nunca me lo dijo:L |
eso parece :L |
Corregido.... :l |
anval masmi cuando peus pa aquello :P colaboranos :L mamasotaaaaaaaaa :P |
no les colabores:L... yo se porke te lo digo:L |
ani lambona :L |
Cita:
:S OISTE Y ES QUE YO NO CUENTO O QUE??????? Cita:
AHI SI NO ME AMASSSSS:L....... Cita:
Cita:
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WIIIIIIIIIII:rolleyes: POR FIN TENGO JAMILIAAAAAAAAA Cita:
ESOOOOOOOOOOO MAS JAMILIAAAAAAAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIIIIIIII:rolleyes: ........ ____________________ A VER MI JAMILIA ES: HERMANAS: JAZMIN, ANI:L, SANTITOS, ANVALUCHA HERMANOS: LOS ZB'S HOMBRES:L PRINCIPE: VIVARES:L ENANITOS: MUCHOS... LOKO, ANDRIU, DEXTER, MATU ETC AMANTE O MOZO: :P JAJJAJA NO NADA NAIDEN MAMÁ: SANTITOS:-P TAMBIEN PAPÁ: EL ESPOSO DE SANTITOS.... ETC ETC |
:love5: hjaja blancuzkissss hermana:L deberiamos hacer un grupito de princesas disney :L |
blanca lo nuestro era secreto :L |
Cita:
EN ESO PENSABAMOS JAZMIN Y YO DESDE HACE AÑOS..... PERO ES QUE QUIENES PARCE???:S NECESITAMOS UNA BELLA, UNA POCAHONTAS, UNA MULAN Y UNA SIRENITA POR QUE LA QUE HAY NADIE LA CONOCE..........:L.... YO NO SE PILLESE A VER QUIENES PODRIAN SER... ______________ Cita:
SOBRETODO NI TE ACORDASTE DE QUE YO EXISTIA:L..........HASTA QUE OPINÉ... |
Yo como principe azul :L blanca si me acorde de vos :L |
:love5: kien kiere ser princesa de disney pero comprometidaaaaaa???????? |
lauris :L jua juaaaaaa |
:love5: GENTE COMPROMETIDA:L |
Yo Lo Uniko Q Se Es Q Mi Hermanita Es Marxce Mi Pekosa Hermosa :) Y Mi Hijo Era Carnaval :s Y Mi Amor De La Vida Y Padre De Mi Hijoo Es Suje :P Y Mi Actual Novio Es M&m :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©