![]() |
por fin veo un post de titania :L |
haaaaaaaaaa.. yo no tengo famili.... mera desplazada!! jajajaja My Family is LxHxR |
guazon no tiene hogar y por lo que veo no lo va a tener jejejejejeje |
Oe Alesjo Vos Que No Reconoces A La Familia Listo Mijo Mi Unica Sobrina Laurita |
otro hijo andriu hermanas santitos, anval, blanka nueves y ani loka pssssssssss la jamilia de lokos jejejejeje |
:love5: marce... tonces andriu viene siendo como ke sobrino mio?? y tu hermano viene siendo mi hermano? |
Ah Como Asi, Solo Quiero Una Familia Que Me Der Calor Humano. Jejej |
si hermana de lokura jejejeje mis hijos mongolos tb!!! ;) |
Mongolos?????????' Uhy No Mami No Me Diga Asi |
marce entoces yo q quede tuyo y mi mama era la when |
LOS HERMANOS PERDIDOS DE BLANCA NIEVES:P... JAJAJAJAJAJAJ MARCELA DEBERÍA SER UNA PRINCESA....:L EN VEZ DE UNA DPS |
blanca yo te amo te amo :P |
siiii siii apoyo a la blankaa |
yo voto porque uribe sea presidente :L |
ya... NO??? |
a ya quedo presindente??????? con razon mi avatar :L |
Cita:
:L NO QUE LO DE NOSOTROS ERA SECRETO?????:L Cita:
CAMI SI O QUE??? ES QUE UNO NUNCA SE IMAGINA... MARCE DEBERIA SER LA DE LA BELLA Y LA BESTIA OME EN VEZ DE UNA --->:pato: |
ya lo quiero contar :L puedo?? :L |
......bola De Heno...:l |
Alesjadro Aragan Hpta... |
mi familia es la siguiente MI SUPER SOBRINITA LAURIS que la quiero muxiximo MI SUPER MANITO ********** que lo quiero tambien muxiximo |
quien me adocta????? ejeje |
my family putativa esta conformada por: *paspi: ********** *mami: marcelita *tios: andriu y nade *hermanitos no se :P..muchos *esposo: sebas sierra :P *primis: die...nany...y anamu *consejero espiritual del convento: barko :P:P:P:P:P y no me acuerdo kienes mas :P |
Laurita yo soy la mamá de las mamás de los zb mimija..... y que feliz cumpleaños |
gracias... santitos viene siendo mi abuelita???:L...o ke??? :P |
no mirandolo bien.... marcelita es mi hermanastra osea que tu vienes siendo mi sobrinastra o algo así |
aaa bueno un nuevo miembro pa la familia tiastra: santitos :P |
Ja ..... así es que es.... ve y que me se me olvido meter a sebastian que es primo quien sabe de donde..... pero es primo.... |
Cita:
ella puede ser otra princesa ke sea mona... porke ella es mona:L |
ANI SI LA UNICAS PRINCESAS MONAS SON LA GUISA CENICIENTUDA Y AURORA.... Y LAS DOS ESTAN OCUPADAS....:L ANIEEEEES COMO SE LLAMA LA CANCION DE PANDA QUE DICE ISKE" SI LO QUE QUIERES ES QUE TE PIDA PERDON NO PUEDES AGUANTAR LA RESPIRACION HASTA QUE EL AIRE SE TE ACABE LA VIDA SE TE ACABE TE AXFICIES MAS NUNCA LO HARÉ..................NANANANANANANA NANANANNANANNA APURATE O YO DISPARARÉ..... GRITA MI NOMBRE Y NANANANNANA PROVOCARA EL SUFRIMIENTOOOOOOO OOHOHOHOHOHOOHOHO...:L |
no como otras :L |
JUAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJ CONCLUSION : ASNIS PELITEÑIDA:P |
Cita:
se llama PARA TI CON DESPRECIO :) (como el CD:)) |
:love5: error no soy peklitenida:L soy peliDESTEÑIDAA:L |
de que se burlan :L |
Cita:
SOS QUE ??? PARCE APRENDA A COPIAR BN ANALFABRUTA:L:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
:love5: por ke te detuvistes tan abruptamente :L????? (lease a lo tono juanchix retarado:L) |
Yo quiero ser una princesa.... puedo ser pocahontas... |
:love5: eeeeesooooo blancucha coneptate al eme ese ene!! |
NADA NO HAY MSN YO YA LE HABIA DICHO OME PENDIOLA.:S ME LO TENES QUE RECORDAR... EHHH OTRA PRINCESSSSSSSSSSSS UHHHHHHHHHH ESO REINAAAAAAAA PERO BUSQUESE IMAGENSE A COLOR ... ES QUE NO NO NO Y EN LA JIRMA COLOCATE Y UNA IMAGEN BIEN PLAY DE POCAHONTAS, Y METETE A DISNEYLATINO.COM QUE AHI HAY UNAS MUY PLAYS:-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©