![]() |
yo si estoy solita en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien me quiere adoptar busco mi familia!!!!!!!!!!!!! |
jua yo tengo family y es la zb:P |
blanka sere princess pero no dejare el grupito si se puede diganme jejeje ;) ani yo tb ya tengo 2 centimeetros de raizzzzzz ssssssssssss :( |
Que Mas Puesssss, Ah No Perdon Es Quivo Ombe. Jejejejeje Que Bonita Familia La Que Poseo |
:love5: jaja aleeee cual princesa vas a ser?? mira las ke hay disponibles: sirenita, alicia (a del pais de las maravillas), esmeralda (la del jorobado), megara (la de hercules) no podes ser bella porke yo voy a ser bella cuando me tinture de castañito :) (o sea prontamente :)) |
O Tra Vez Te Vas A TeÑir? |
:love5: claro y entoes kihago pues con la raiz:L |
Con kien tengo k hablar para dar en adopción una hermana real k tengo? :L |
yo sere esmeralda entoes ani yo tb me mame de este grillo de kolor ;) exterminador morite!!! |
Cucha Como Estas Hoy |
uy mas enjerma hijo la pelea de ayer me dejo raid!!! no mentiras pu** capacitacion me hixo daño el aire acondicionado aprovecho pa decir ke jhonda ya no es mi hijo..... es otro amante jejeje ;) |
Ahhh bestia, solo te keria donar, pero no pa k me desearas la muerte :L |
:love5: jajaja marce yo no estoy aburrida con el color sino con la bendita raiz del carajo ke me sale a los dos dias:L... nonono... ademas cuando uno se decolora el pelo le keda vuelto popis... y ke pesar:S |
ufffffffffff horrible ke jea estoy jajajajaj mira mi jirma ani mongola frank feooooooooooo!!! :P |
Cita:
|
:love5: jaja pendiolaaaa pero porke con mi imagen:L |
Cita:
|
hey ani vos estas en el msn mandame una ke yo pa eso si ke soy mala oe hermano de sangre metido lol |
:love5: aaaa webon... pere la busco y me conepto... |
Asnis Masmi |
a buen oyo soy el amante principal de marce |
jhonda te chero mutcho morcito ;) hermana gracias por el javorcito te adoro :) |
:love5: jaja marce a la ordenes :) ya sabe pues pekeñuela... ojo con esos jorobaos :) |
Ah Como Asi La Asnis Es Mi Tia? |
:love5: claro ombiii :) |
Ah Ole Yo Como Queiro Ami Tia. Tia Ligame Este Fin De Semana |
:love5: no hay plata papito... pidale a la mama |
Pero Es Que La Cucha Me Dijo Que La Tia Tenia Una Plata De Ella Que Se La Cobrara, Pero Disimuladamente |
:love5: jajja oi pues:L ya comuinventan chismes:L |
JEJEJEJE PS MI FAMILY ES PRIMA: LAURITA HIJAS: ANA MU Y NANYTA HERMANITO: CAMILO EXESPOSO O ESPOSO (NI IDEA): ANTRAX MI HERMANO NO RECONOCIDO HELLSING JEJE KE HERMOSA FAMILY LA MEJOR JEJE |
ve a andriu komo le pide plata a la tia juaaaaaaaaaaaaaaa ;) ani y los jorobaos son my style jejejejej die me gusta tu esposso jejejeje :) |
es ke ese andriu si es conchudo:L le deberias enseñar buenos modales:L |
Como van las familias por acá?.....y mis hermanastras donde andan?.... a blancanitos ni le pregunto por que debe de andar ocupada con sus 7 enanos...... |
Los que amo y quiero mucho = Confipandilla :) xD |
esa confipandilla es rara todos les gusta como q la rosca |
hermanas:blankis ani y andreita sobrina: when tio atak mi novia es ternurita :P |
jua ps yo nada solo hermanas y esas si son del alma y son las c.e y ps mi esposo jaja pociio |
Aka Me Deben Un Monton De Hijos, Eso Kuenta Komo Familia? |
estamos en las mesmas pezjkao, a mi me deben una rekua.... |
Cita:
hombre + hombre no da hijos la formula para hacer hijos es hombre + mujer.... y vos sos gay :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©