DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ** Tu Jamili Foral *** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7507-tu-jamili-foral.html)

>>Laura*T<< 15-09-2006 17:54:23

yo si estoy solita en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien me quiere adoptar
busco mi familia!!!!!!!!!!!!!

saritavelez 15-09-2006 19:03:10

jua yo tengo family y es la zb:P

marcelitac/popular :p 15-09-2006 19:04:14

blanka sere princess pero no dejare el grupito si se puede diganme jejeje ;)

ani yo tb ya tengo 2 centimeetros de raizzzzzz ssssssssssss :(

AnDrIu 15-09-2006 19:09:31

Que Mas Puesssss, Ah No Perdon Es Quivo Ombe. Jejejejeje

Que Bonita Familia La Que Poseo

Wisiи∂*(( 15-09-2006 19:16:28

:love5: jaja aleeee cual princesa vas a ser??

mira las ke hay disponibles:
sirenita, alicia (a del pais de las maravillas), esmeralda (la del jorobado), megara (la de hercules)

no podes ser bella porke yo voy a ser bella cuando me tinture de castañito :) (o sea prontamente :))

AnDrIu 15-09-2006 19:22:24

O Tra Vez Te Vas A TeÑir?

Wisiи∂*(( 15-09-2006 19:23:30

:love5: claro y entoes kihago pues con la raiz:L

Conde Patula 15-09-2006 19:31:14

Con kien tengo k hablar para dar en adopción una hermana real k tengo? :L

marcelitac/popular :p 15-09-2006 19:32:20

yo sere esmeralda entoes

ani yo tb me mame de este grillo de kolor ;)

exterminador morite!!!

AnDrIu 15-09-2006 19:37:05

Cucha Como Estas Hoy

marcelitac/popular :p 15-09-2006 19:39:45

uy mas enjerma hijo la pelea de ayer me dejo raid!!!

no mentiras pu** capacitacion me hixo daño el aire acondicionado

aprovecho pa decir ke jhonda ya no es mi hijo..... es otro amante jejeje ;)

Conde Patula 15-09-2006 19:43:48

Ahhh bestia, solo te keria donar, pero no pa k me desearas la muerte :L

Wisiи∂*(( 15-09-2006 19:46:19

:love5: jajaja marce yo no estoy aburrida con el color sino con la bendita raiz del carajo ke me sale a los dos dias:L... nonono... ademas cuando uno se decolora el pelo le keda vuelto popis... y ke pesar:S

marcelitac/popular :p 15-09-2006 19:50:39

ufffffffffff horrible ke jea estoy jajajajaj

mira mi jirma

ani mongola

frank feooooooooooo!!! :P

Conde Patula 15-09-2006 19:51:50

Cita:

Iniciado por marcelitac*la de antes*

frank feooooooooooo!!! :P

Eso si no se lo niego, y hoy k me levante pensando k era haitiano si k me senti feo :jijoju:

Wisiи∂*(( 15-09-2006 19:52:08

:love5: jaja pendiolaaaa pero porke con mi imagen:L

Conde Patula 15-09-2006 19:56:01

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-
:love5: jaja pendiolaaaa pero porke con mi imagen:L

Ella es poco original :L

marcelitac/popular :p 15-09-2006 20:01:39

hey ani vos estas en el msn
mandame una ke yo pa eso si ke soy mala

oe hermano de sangre metido lol

Wisiи∂*(( 15-09-2006 20:03:42

:love5: aaaa webon... pere la busco y me conepto...

AnDrIu 15-09-2006 20:05:06

Asnis Masmi

Jhonda 15-09-2006 20:05:06

a buen oyo soy el amante principal de marce

marcelitac/popular :p 15-09-2006 20:33:25

jhonda te chero mutcho morcito ;)

hermana gracias por el javorcito te adoro :)

Wisiи∂*(( 15-09-2006 20:52:38

:love5: jaja marce a la ordenes :)
ya sabe pues pekeñuela... ojo con esos jorobaos :)

AnDrIu 15-09-2006 20:59:04

Ah Como Asi La Asnis Es Mi Tia?

Wisiи∂*(( 15-09-2006 21:02:30

:love5: claro ombiii :)

AnDrIu 15-09-2006 21:07:25

Ah Ole Yo Como Queiro Ami Tia.

Tia Ligame Este Fin De Semana

Wisiи∂*(( 15-09-2006 21:12:17

:love5: no hay plata papito... pidale a la mama

AnDrIu 15-09-2006 21:17:04

Pero Es Que La Cucha Me Dijo Que La Tia Tenia Una Plata De Ella Que Se La Cobrara, Pero Disimuladamente

Wisiи∂*(( 15-09-2006 21:28:26

:love5: jajja oi pues:L ya comuinventan chismes:L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 16-09-2006 00:59:36

JEJEJEJE PS MI FAMILY ES

PRIMA: LAURITA
HIJAS: ANA MU Y NANYTA
HERMANITO: CAMILO
EXESPOSO O ESPOSO (NI IDEA): ANTRAX
MI HERMANO NO RECONOCIDO HELLSING
JEJE KE HERMOSA FAMILY LA MEJOR JEJE

marcelitac/popular :p 16-09-2006 08:25:28

ve a andriu komo le pide plata a la tia

juaaaaaaaaaaaaaaa ;)

ani y los jorobaos son my style jejejejej

die me gusta tu esposso jejejeje :)

Wisiи∂*(( 16-09-2006 10:03:01

es ke ese andriu si es conchudo:L
le deberias enseñar buenos modales:L

**AnaC** 18-09-2006 18:32:49

Como van las familias por acá?.....y mis hermanastras donde andan?.... a blancanitos ni le pregunto por que debe de andar ocupada con sus 7 enanos......

_IamChero 18-09-2006 19:10:30

Los que amo y quiero mucho = Confipandilla :) xD

Jhonda 18-09-2006 19:12:30

esa confipandilla es rara todos les gusta como q la rosca

El JuaCKer 18-09-2006 19:49:20

hermanas:blankis ani y andreita
sobrina: when
tio atak
mi novia es ternurita :P

JUANITA C.E 18-09-2006 21:45:10

jua ps yo nada solo hermanas y esas si son del alma y son las c.e
y ps mi esposo jaja pociio

Felipe Nuñez 18-09-2006 23:43:52

Aka Me Deben Un Monton De Hijos, Eso Kuenta Komo Familia?

146y54ybrtby 19-09-2006 13:36:45

estamos en las mesmas pezjkao, a mi me deben una rekua....

Darth DarK^^ 19-09-2006 14:07:47

Cita:

Iniciado por MiGuEl
estamos en las mesmas pezjkao, a mi me deben una rekua....

mono... le aclaro algo, x si no se lo enseñaron en la escuela....

hombre + hombre no da hijos
la formula para hacer hijos es hombre + mujer....

y vos sos gay :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO