![]() |
BUENO YA SE ME CRECIO LA FAMILIA PAPA= CERRO MAMA= NU SE-CERRO ES SOLTERO HERMANITO=DX NIETAS=NATY MOLLY Y MARIA OZA ESPOSO=TRULULU |
:) soy esposo :cool: |
nathy aris kiero ser su primo :) |
mi padre es el de arriba :P |
Y YA TENO UN PRIMO JUANKAS.....EEE |
Y MI HIJA....ELIZA |
Asi Y CuÑada...tambien Esteffita.... |
ya tengo papa trululu, ahora solo me jalta un esposo para tener justificacion de que mis hijas no nacieron por obra y gracia del espititu santo |
eliza yo a ve no, no puedo :P nos salen los hijos con cola de marrano y cdara de iguana |
mi familia foral es la siguiente ->mama: solia ser la creadora de este topic :P -> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬ -> tio: andriu -> tia: nadeiskho -> tiastra: solia ser santitos :P -> primas: die...eliza -> sobrina: lauris -> amante: pirulo :P -> hermanita: nany -> hermano: camilo -> cuñado: miguel..ñelo.. -> novio: eustaquio -> hija: kira -> abuelo: santiago p :P -> consejero espiritual: barko :P y ya..! |
laurita seamos jamilia digamos que yo soy la prima perdida |
mama: nathy aris papa:trululu esposo:?????? aun no encuentro quien se encarte conmigo tios: dx hermanitos o itas:__________ primos(actualizando):lukas y hippie, juankaz,di3go primos perdidos: laurita abuelo: cerro hij"s: naty molly y maria osza huy lukas, acordese que somos primis tonces no podemos tener hijos |
°mama->die :jijoju: °papa->creo ke doggy ¬¬ °hija->lauris :P °esposo-->no se :P:P:P |
Cita:
Casese con andres punto, hagale que le conviene !!!!! |
MaMi: ElIzA PaPI: BuSkNdO:P AbUeLoS: NaThY ARiS, TrUlUlU:-D VisABuELo: CeRrO:-D TiO SeGuNdO: DX:-D HeRmANiTA: MaRiA OzSa:-D PrImOs SeGuNDoS: lukas, hippie, juankaz y di3go:-D PrIma SeGuNDa PErDidA: LaURita:-D |
Cita:
|
yo soy primo segfundo de naty molly entre primos mas me arrimo :K |
uh diego tas en la movida, pero ojo con mi hijita |
JUAAAAA NU YO SOY HUERFANA DE MAMA.... Y OJALA ME QUEDE ASI.... |
Cita:
MI JAMILI COMO SE DESTRUYO DE ESA MANERA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
Cita:
|
mi hermana * KIRAmi esposo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) PD: no tengo papás ni hermanOs :jijoju: hippie me iba aadoptar como...? |
Cita:
|
JUAAA VANE YO SOY TU HERMANA........... PA QUE NO DIGA QUE NO TIENE |
mi hermana * KIRA Y NATHY s ArIS mi esposo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) PD: no tengo papás ni hermanos hombres :jijoju: hippie me iba aadoptar como...? |
laurita dejame ser el primo que acaba de llegar de estados unidos despues de haberse ido de ilegal :) |
JUANKAZ HAGAMOS MAS HIJ@S :K |
Empezado por ->*Laurita*<- mi familia foral es la siguiente ->mama: solia ser la creadora de este topic :P -> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬ -> tio: andriu -> tia: nadeiskho -> tiastra: solia ser santitos :P (LO SIGO SIENDO MIMIJA, O QUE YA ME VA A QUITAR EL TITULO?... HAY QUE SOBRINASTRA TAN INGRATA -> primas: die...eliza -> sobrina: lauris -> amante: pirulo :P -> hermanita: nany -> hermano: camilo -> cuñado: miguel..ñelo.. -> novio: eustaquio -> hija: kira -> abuelo: santiago p :P -> consejero espiritual: barko :P |
mi hermana * KIRA Y NATHY s ArIS mi esposo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) PD: no tengo papás ni hermanos hombres :jijoju: hippie me iba aadoptar como...? |
Santitos seamos primos :) |
yo no tengo familia quien me adopta |
ESTÁ BIEN..... UNIRÉ A MI FAMILIA FORAL A JUANKAZ... JUANKAZ: PRIMO(VE LO QUE HEREDAS POR PERTENECER A LA FAMILIA) ISABELMARIN: MI HIJA LUISAGU: NIETA LAURIS: SOBRINASTRA ANVAL POCAHONTAS: HERMANA ARMANDINA: SOLÍA SER MI HERMANASTRA BLANCANITOS: TAMBIÉN HERMANASTRA YMISSOBRINASTROSLOS 7 ENANOS Y SOY LA MAMÁ PUTATIVA DE LOS ZBEN SU MAYORÍA |
bueno este es mi gente8) mama: nana:) hermana: campana :) abuela:......(falta):L prima:......(" "):L tia:...........(" "):L y ya too ray 8) que pimba de mama y de hermanas :glasses7: |
Juaa Minchito...me Eja Ser Su Tia..... |
actualizacion de mi familia :P -> mama: solia ser la creadora de este topic :P -> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬ -> tio: andriu -> tia: nadeiskho -> tiastra: santitos :P -> primas: die...eliza -> sobrina: lauris -> amante: pirulo :P -> hermanita: nany -> hermano: camilo -> cuñado: miguel..ñelo.. -> novio: eustaquio -> hija: kira -> abuelos: steven (marido de van3 :P) y santiago p :P -> consejero espiritual: barko:P -> primo: juankaz :P -> prima segunda: naty molly -> abuela: van3 Cita:
|
Mi Papa:krlos Andres Mi Madre :layla Mis Hijos:tinoco Y Pipe Mis Esposo:cristian R Mi Hermano :dx La CuÑada :stefita Y Los Otros Andan Perdidos |
choco dejeme ser su primo :) laurita prima 8) veeee con que steven es el marido de van3 :L:L:L:L que aragana de por dios X_x :P:P:P |
uy mk, pincho vos sos de la linea de mis abuelos xDDD |
A COMO ASI TONCES CHOKO KRISPY TAMBIEN ES MI HERMANA BUENO MI LISTA ES ESPOSO: TRULULU PAPA: CERRO MAMA:HUERFANA...Y OJALA ME QUEDE ASI..JUAA HIJA: ELIZA NIETAS: NATY MOLLY Y MARIA OZA HERMANA: VAN3 HERMANO: DX CUÑADA: STEFFITA AA Y NO TENGO TIOS NI PRIMOS..JUAAAAA |
nathys aris kiero ser tu primo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©