DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ** Tu Jamili Foral *** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7507-tu-jamili-foral.html)

NªThY ªR!Sεïз 20-06-2007 13:00:45

BUENO YA SE ME CRECIO LA FAMILIA

PAPA= CERRO
MAMA= NU SE-CERRO ES SOLTERO
HERMANITO=DX
NIETAS=NATY MOLLY Y MARIA OZA
ESPOSO=TRULULU

T R X 20-06-2007 13:03:49

:) soy esposo :cool:

ensecretoodial5 20-06-2007 13:03:51

nathy aris kiero ser su primo :)

★aNaiSa★ 20-06-2007 13:11:24

mi padre es el de arriba :P

NªThY ªR!Sεïз 20-06-2007 13:18:58

Y YA TENO UN PRIMO JUANKAS.....EEE

NªThY ªR!Sεïз 20-06-2007 13:19:36

Y MI HIJA....ELIZA

NªThY ªR!Sεïз 20-06-2007 13:21:04

Asi Y CuÑada...tambien Esteffita....

+*eLiZaBtH*+ 20-06-2007 13:38:11

ya tengo papa trululu, ahora solo me jalta un esposo para tener justificacion de que mis hijas no nacieron por obra y gracia del espititu santo

">lUks<"F.e 20-06-2007 13:40:55

eliza yo

a ve no, no puedo :P

nos salen los hijos con cola de marrano y cdara de iguana

Laurita~* 20-06-2007 13:44:31

mi familia foral es la siguiente

->mama: solia ser la creadora de este topic :P
-> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬
-> tio: andriu
-> tia: nadeiskho
-> tiastra: solia ser santitos :P
-> primas: die...eliza
-> sobrina: lauris
-> amante: pirulo :P
-> hermanita: nany
-> hermano: camilo
-> cuñado: miguel..ñelo..
-> novio: eustaquio
-> hija: kira
-> abuelo: santiago p :P
-> consejero espiritual: barko :P
y ya..!

+*eLiZaBtH*+ 20-06-2007 13:48:53

laurita seamos jamilia
digamos que yo soy la prima perdida

+*eLiZaBtH*+ 20-06-2007 13:54:26

mama: nathy aris
papa:trululu
esposo:?????? aun no encuentro quien se encarte conmigo

tios: dx
hermanitos o itas:__________
primos(actualizando):lukas y hippie, juankaz,di3go
primos perdidos: laurita
abuelo: cerro
hij"s: naty molly y maria osza

huy lukas, acordese que somos primis tonces no podemos tener hijos

¤[ηαиι]¤ 20-06-2007 13:56:35

°mama->die :jijoju:
°papa->creo ke doggy ¬¬
°hija->lauris :P
°esposo-->no se :P:P:P

Shake 20-06-2007 13:59:32

Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
mama: nathy aris
papa:trululu
esposo:?????? aun no encuentro quien se encarte conmigo

tios: dx
hermanitos o itas:__________
primos(actualizando):lukas y hippie, juankaz,di3go
primos perdidos: laurita
abuelo: cerro
hij"s: naty molly y maria osza

huy lukas, acordese que somos primis tonces no podemos tener hijos


Casese con andres punto, hagale que le conviene !!!!!

[º~NaTyMoLLy~º] 20-06-2007 14:09:38

MaMi: ElIzA

PaPI: BuSkNdO:P

AbUeLoS: NaThY ARiS, TrUlUlU:-D

VisABuELo: CeRrO:-D

TiO SeGuNdO: DX:-D

HeRmANiTA: MaRiA OzSa:-D

PrImOs SeGuNDoS: lukas, hippie, juankaz y di3go:-D

PrIma SeGuNDa PErDidA: LaURita:-D

Laurita~* 20-06-2007 14:12:31

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
mi familia foral es la siguiente

->mama: solia ser la creadora de este topic :P
-> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬
-> tio: andriu
-> tia: nadeiskho
-> tiastra: solia ser santitos :P
-> primas: die...eliza
-> sobrina: lauris
-> amante: pirulo :P
-> hermanita: nany
-> hermano: camilo
-> cuñado: miguel..ñelo..
-> novio: eustaquio
-> hija: kira
-> abuelo: santiago p :P
-> consejero espiritual: barko :P

->prima segunda: naty molly

Di3G0 20-06-2007 14:37:35

yo soy primo segfundo de naty molly entre primos mas me arrimo :K

+*eLiZaBtH*+ 20-06-2007 15:00:43

uh diego tas en la movida, pero ojo con mi hijita

NªThY ªR!Sεïз 20-06-2007 15:57:29

JUAAAAA NU YO SOY HUERFANA DE MAMA....
Y OJALA ME QUEDE ASI....

>LUZA BOOM< 20-06-2007 16:01:15

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
MY FAMILY IS

MAMA: WHEN
PAPA: NO IDENTIFIKADO:P
HERMANOS: KAMPANITO, Y SPARKY >>>>(ESTE COMO K LO DUDO NO ME CHERE:jijoju: )
TIAS: LUZA Y DANIELITA LA DJ
ABUELA: ANDREITA_DIZZY
ABUELO: NO CONOCIDO PERO PARECE K ES CHEPE (EL MOVIO DE ANDRE):P
ESPOSO: NO TENGO :jijoju: ALGUN DIA LLEGARA EL K SE KIERA CASAR CONMIGO:P JEJE
HIJOS: NINGUNO POR AHORA!! Y SIN OPCION DE ADOPTAR MIENTRAS...



MI JAMILI COMO SE DESTRUYO DE ESA MANERA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

MauroCadavid MC 20-06-2007 22:09:02

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Padre:
Madre:
saritavelez F.e
Esposa: SaRiTa UrIbE!!!
Hijo:
Hijas:
«•°¤mϧ†ªkÿ¤°•», luisagu
Mascota: :P
Primo:
"·>lUkS<·"F.e
Prima: *SeXy FrEsItAp*, >>aNa*iSa*T<<
Brother: Sean Du
Sister: м●§¢@ §ĩŽά§
Primo segundo: JuanKaz
Prima perdida en un mundo todo pink: •MαMuKα>>★
Lechero de Campana: AnDre§ PuNT•
El de los mandados:
Droopy



->Lista Actualizada<-


van3 20-06-2007 22:47:58

mi hermana * KIRAmi esposo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)


PD: no tengo papás ni hermanOs :jijoju: hippie me iba aadoptar como...?

MaRia OsSa 21-06-2007 00:00:11

Cita:

Iniciado por [º~NaTyMoLLy~º]
MaMi: ElIzA:-D

PaPI: BuSkNdO:L:L

AbUeLoS: NaThY ARiS, TrUlUlU:-D

VisABuELo: CeRrO:-D (eAa:K)

TiO SeGuNdO: DX:-D

HeRmANiTA: MaRiA OzSa:-D--->:)

PrImOs SeGuNDoS: lukas, hippie, juankaz y di3go:-D--->:K:K

PrIma SeGuNDa PErDidA: LaURita:-D

VeEe KiEn Lo DiRiA...TEnGo FAmILI JoRa:K:K

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 00:26:39

JUAAA VANE YO SOY TU HERMANA...........
PA QUE NO DIGA QUE NO TIENE

van3 21-06-2007 00:30:05

mi hermana * KIRA Y NATHY s ArIS
mi esposo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)


PD: no tengo papás ni hermanos hombres :jijoju: hippie me iba aadoptar como...?

ensecretoodial5 21-06-2007 00:32:53

laurita dejame ser el primo que acaba de llegar de estados unidos despues de haberse ido de ilegal :)

van3 21-06-2007 00:40:19

JUANKAZ HAGAMOS MAS HIJ@S :K

**AnaC** 21-06-2007 00:56:24

Empezado por ->*Laurita*<-
mi familia foral es la siguiente

->mama: solia ser la creadora de este topic :P
-> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬
-> tio: andriu
-> tia: nadeiskho
-> tiastra: solia ser santitos :P (LO SIGO SIENDO MIMIJA, O QUE YA ME VA A QUITAR EL TITULO?... HAY QUE SOBRINASTRA TAN INGRATA
-> primas: die...eliza
-> sobrina: lauris
-> amante: pirulo :P
-> hermanita: nany
-> hermano: camilo
-> cuñado: miguel..ñelo..
-> novio: eustaquio
-> hija: kira
-> abuelo: santiago p :P
-> consejero espiritual: barko :P

van3 21-06-2007 01:15:14

mi hermana * KIRA Y NATHY s ArIS
mi esposo * JUANKAZ

mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)


PD: no tengo papás ni hermanos hombres :jijoju: hippie me iba aadoptar como...?

ensecretoodial5 21-06-2007 01:15:35

Santitos seamos primos :)

Don_Ra 21-06-2007 01:19:58

yo no tengo familia quien me adopta

**AnaC** 21-06-2007 01:22:40

ESTÁ BIEN.....
UNIRÉ A MI FAMILIA FORAL A JUANKAZ...

JUANKAZ: PRIMO(VE LO QUE HEREDAS POR PERTENECER A LA FAMILIA)
ISABELMARIN: MI HIJA
LUISAGU: NIETA
LAURIS: SOBRINASTRA
ANVAL POCAHONTAS: HERMANA
ARMANDINA: SOLÍA SER MI HERMANASTRA
BLANCANITOS: TAMBIÉN HERMANASTRA YMISSOBRINASTROSLOS 7 ENANOS
Y SOY LA MAMÁ PUTATIVA DE LOS ZBEN SU MAYORÍA

MinCho_Recargao 21-06-2007 08:48:27

bueno este es mi gente8)

mama: nana:)
hermana: campana :)
abuela:......(falta):L
prima:......(" "):L
tia:...........(" "):L

y ya too ray 8)

que pimba de mama y de hermanas :glasses7:

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 10:57:08

Juaa Minchito...me Eja Ser Su Tia.....

Laurita~* 21-06-2007 15:20:40

actualizacion de mi familia :P

-> mama: solia ser la creadora de este topic :P

-> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬
-> tio: andriu
-> tia: nadeiskho

-> tiastra: santitos :P
-> primas: die...eliza
-> sobrina: lauris
-> amante: pirulo :P
-> hermanita: nany
-> hermano: camilo
-> cuñado: miguel..ñelo..
-> novio: eustaquio
-> hija: kira
-> abuelos: steven (marido de van3 :P) y santiago p :P
-> consejero espiritual: barko:P
-> primo: juankaz :P
-> prima segunda: naty molly
-> abuela: van3

Cita:

Iniciado por JuanKaz
laurita dejame ser el primo que acaba de llegar de estados unidos despues de haberse ido de ilegal :)

bienvenido a la familia :P

ChOcO_kRiSs 21-06-2007 15:34:14

Mi Papa:krlos Andres
Mi Madre :layla
Mis Hijos:tinoco Y Pipe
Mis Esposo:cristian R
Mi Hermano :dx
La CuÑada :stefita


Y Los Otros Andan Perdidos

ensecretoodial5 21-06-2007 16:04:45

choco
dejeme ser su primo :)



laurita prima 8)



veeee
con que steven es el marido de van3


:L:L:L:L


que aragana de por dios X_x
:P:P:P

Hippie 21-06-2007 16:07:37

uy mk, pincho vos sos de la linea de mis abuelos xDDD

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 19:16:03

A COMO ASI TONCES CHOKO KRISPY TAMBIEN ES MI HERMANA
BUENO MI LISTA ES

ESPOSO: TRULULU
PAPA: CERRO
MAMA:HUERFANA...Y OJALA ME QUEDE ASI..JUAA
HIJA: ELIZA
NIETAS: NATY MOLLY Y MARIA OZA
HERMANA: VAN3
HERMANO: DX
CUÑADA: STEFFITA

AA Y NO TENGO TIOS NI PRIMOS..JUAAAAA

ensecretoodial5 21-06-2007 19:21:59

nathys aris kiero ser tu primo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO