DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ** Tu Jamili Foral *** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7507-tu-jamili-foral.html)

eLiaNa° 21-06-2007 19:23:22

*son tantos:P:P

van3 21-06-2007 20:35:59

HAY UN ERROR... :| STEVEN NO ES MI MARIDO.. :P
MI MARIDO ES JUANKAZ :P

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 22:50:03

BUENO TONCES JUANKAS....ES MI PRIMO....
TUNCES COMO ASI..:S
SI VAN3 ES MI HERMANA Y UDS SON ESPOSOS
JUAAA QUE ENREDOO

ensecretoodial5 21-06-2007 22:53:32

es que van3 y yo somos primos :)

van3 21-06-2007 22:55:27

Eso kiere decir que yo soy esposa de mi primo! porke si es primo tuyo es primo mio

ensecretoodial5 21-06-2007 22:57:08

nuestros hijos seran mongolos :)

Don_Ra 21-06-2007 22:59:06

aaaaaa nadie me quiere soy güerfanito

naide quele adoptarme

van3 21-06-2007 23:09:22

mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS
mi hermano * ______________
mi prima * _______________
mi esposo y mi primo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)
mi papá * ________________
mi mamá * _______________

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 23:32:21

JUAAA TONCES VOY A TENER SOBRINOS MONGOLOS...PARA QUERESELES MUCHOO...:)

PERO VAN3 SI SOMOS HERMANAS TONCES ERES HERMANA DE DX
JUAAAAAAAAAAA E HIJA DE CERROO...TU AMOR DEL MINICHAT..:S

TONCES QUE HACEMOS..:S

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 23:34:49

A POR CIERTO SOMOS HUERFANAS DE MAMA....

porque nos abandono hace mucho tiempo..:(

NªThY ªR!Sεïз 21-06-2007 23:37:08

DON RA HAGALE QUE DE AHORA EN ADELANTE YO SOY SU MAMI...

YA AHI SI TIENE JAMILIA

ensecretoodial5 21-06-2007 23:40:12

nathy :K:K:K:K:K

NªThY ªR!Sεïз 22-06-2007 00:44:30

Eee Juankas Es Mi Primo...:)..y Mi CuÑadoo..

van3 22-06-2007 01:55:47

nathy... tonces somos hermanas de papas diferentes porke cerro no puede ser mi papa :P

+*eLiZaBtH*+ 22-06-2007 13:01:20

mama: nathy aris
papa:trululu
esposo: andres punto
tios: dx

hermanitos o itas:__________
primos(actualizando):lukas y hippie, juankaz,di3go
primos perdidos: laurita
abuelo: cerro
hij"s: naty molly y maria osza

huy lukas, acordese que somos primis tonces no podemos tener hijos

•El PuNTo• 22-06-2007 13:40:36

esoo ! y que teniamos mas hijos y asi :K
y ya no voy a ser lechero de nadie :P

ey pero como ha crecido mi familia despues de tantos años de ausencia..

+*eLiZaBtH*+ 22-06-2007 13:43:16

a cuales otos hijos vamos a tener?

NªThY ªR!Sεïз 22-06-2007 14:07:01

BUENO TONCES...YA TENGO YERNO..:)

Y VAN3 ES MI HERMANA DE PAPA DIFERENTE...:)

PERO VAN3 CONSIGASE AL PAPA Y ME AVISA YO LE DOY EL VISTO BUENOO..:K:K

JUAAA

van3 22-06-2007 15:02:47

pues voy a ver kien kiere ser mi papa :jijoju:

mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS
mi hermano * ______________

mi prima * _______________
mi esposo y mi primo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)
mi papá * ________________
mi mamá * _______________

Don_Ra 22-06-2007 15:45:19

Cita:

Iniciado por vªn3
mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS
mi hermano * ______________
mi prima * _______________
mi esposo y mi primo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)
mi papá * ________________
mi mamá * _______________




oye me dejas ser tu hermanito :icon11:esq toy huerfano y no me adoptan:jijoju:
yo quelo jamily

ensecretoodial5 22-06-2007 16:11:03

entonces seriamos cuñados :)

[•_FlOrA_•] 22-06-2007 16:38:53

yo tengo meeerra familia

mama:la nana
papa(mama): campanita
papa: dark:)
abuelito: el pex:)
HERMANITA 1: MARIA LA NENA
HERMANITA 2: COSMA
HIJO: DANIELBMX:P
PRIMO: DANTE
PRIMO2: JULIO PAISA
ESPOSO: MATIU
CACHOS DEL ESPOSO: LUKAS:P
CACHOS DE LUKAS: CERRO:P
EL KE ME VOY A ECHAR A LA MUELA: AL PEX:P JAJAJAJAJA
A LOS KE MAS ARAGANEO: ALESJO, MINCHO:P, DEXTER


TODOS SON MI JAMILY Y LOS AMO:):):):)


..Y POR AHI AY MAS FAMILIA:P:P

van3 22-06-2007 17:58:30

mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS
mi hermano * Don_ra
mi prima * _______________
mi esposo y mi primo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)
mi papá * ________________
mi mamá * _______________

[•_FlOrA_•] 22-06-2007 18:22:26

Cita:

yo tengo meeerra familia

mama:la nana
papa(mama): campanita
papa: dark
abuelito: el pex
HERMANITA 1: MARIA LA NENA
HERMANITA 2: COSMA
HIJO: DANIELBMX
PRIMO: DANTE
PRIMO2: JULIO PAISA
ESPOSO: MATIU
CACHOS DEL ESPOSO: LUKAS
CACHOS DE LUKAS: CERRO
EL KE ME VOY A ECHAR A LA MUELA: AL PEX JAJAJAJAJA
A LOS KE MAS ARAGANEO: ALESJO, MINCHO, DEXTER


TODOS SON MI JAMILY Y LOS AMO


..Y POR AHI AY MAS FAMILIA
YA TENGO MAS HERMANAS

HERMANAS: TITA Y MARXE:)
Y MI SOBRINA: MARIA LA NENA( ESTO ES UN CUENTO LARGO:P)

ensecretoodial5 22-06-2007 19:19:18

jajjjajaja
se va a mandar al pex que es el abuelito lol xD

Don_Ra 22-06-2007 21:03:52

Cita:

Iniciado por JuanKaz
entonces seriamos cuñados :)

jajaja sisas pilas pues hay con mi hermanita no me la ponga a sufrir


eeeeeee los quiero

haber si cato

mis hermanuitas: vane, kila, nathis y aris
mi pirimo y cuñado: juankaz
mis sobrinas pauli andrea y anaisa t
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) jmmm
y no tengo ni pa ni ma

un bechito pa toda mi familia y q los quelo mucho

luisis flaka 22-06-2007 21:43:26

JUA
YO SOLO SE QUE

ESPOSA=CAMPANA(PERO POR ALLI ME NEGO:L)
NANA LA NOVIA..OTRA ESPOSA DE MI ESPOSA(SI MINICHITO ES TU HIJO(NANA) HERMANO DE CAMPANA JAJA OSEA QUE ERES MAMA DE CAMPANA.. O SON MEDIO HERMANOS ACLAREN ESTO....Y SI MINICHITO ES HIJO DEL PEX ?...OSEA QUE NANA Y EL PEX ILSAJDKLJS AJAAAAAA Y SI EL PEX ES PAPA DE CAMPANA?? )ME RESPETA A CAMPANA JAJAJA Y DARK EL NOVIO DE MI ESPOSA
HERMANA : KIRA (GEMELA) OSEA QUE
vane, nathis y aris
SON MIS HERMANAS MEDIAS
CUÑADO : ESTEEEE MINCHO HERMANO DE CAMPANA
.............CAMPANITO HERMANO REAL DE CAMPANA

NOVIA=SARA VELEX:P
HIJA= KT
ESPOSO : NO TENGO:(...........ve alguien lo "fue"..... quero uno
NOVIO FORAL : NO TENGO:( ...quero
PRIMOS: NO TENGO

HERMANOS= NO TENGO
NIETOS= NO TENGO ..O SI?:L
ABUELA= A NO TENGO
ABUELO= NO TENGO
PAPA= NO TENGO
SUEGROS=PEX:P JUA SARA QUIEN ES TU PADRE? JAJA
TIOS= NO TENGO
BISABUELOS= NO TENGO
AMANTES= MUCHO MENOS QUE TENGO

LO QUE SI TENGO SON CUERNOS QUE ME MONTAN
NANA ... DARK ...ETC... ETC... NO NO NO JUAA

ME FALTA LO MAS IMPORTANTE :(:(:(

██ T I T A ██ 22-06-2007 21:43:48

A K NO AHY FAMILIA MAS RARA K ESTA...

TITA=

MAMA= CAMPANA
PAPA= DARK
HERMAN@S= MARXCE, FLORA, *****... :) ZEUS ( PERRITO)
ESPOSO= NO EXISTE TODAVIA :P
HIJ@S= LUPE(LAPERRITA) LUKS, HIPPIE, CARNAVAL Y MAFE
NIETO= MINCHO...( K TAMBN ES EL HERMANO DE CAMPANITA)


NANA=
ESPOSA= CAMPANA
HIJAS= FLORA Y LUNA ( la coneja)
ESPOSO= SERGIO SOTO
HIJAS= COSMA, DANI.B Y DIE
HIJOS ADOPTADOS... = MINCHO
HERMANAS= MARIA LA NENA
PAPA= NO AHY
MAMA= NO AHY

FLORA=

mama:la nana
mi otra mama= campana
papa= dark

abuelito= pex
herman@s= cosma y luna ( la coneja),ZEUS ( EL PERRITO), TITA Y MARXCE
hijo= danielbmx
primos= dante, julio paisa,
esposo matiu

SOBRINA= MARIA LA NENA,LUKS,HIPPIE,CARNAVAL. ***** :) Y LUPE ( LA PERRITA)
CACHOS DEL ESPOSO: LUKAS
CACHOS DE LUKAS: CERRO
EL KE ME VOY A ECHAR A LA MUELA: AL PEX JAJAJAJAJA
A LOS KE MAS ARAGANEO: ALESJO, MINCHO, DEXTER


TODOS SON MI JAMILY Y LOS AMO



CAMPANA=
DADDY= PEX
MAMA= NO AHY :) NI K EXISTA
ESPOSO= DARK :K
HIJOS= TITA, FLORA,... MARXCE
HERMANOS= MINCHO ( K TAMBN ES NIETO DE TITA)
ESPOSA= NANA
HIJAS= LUNA( LA CONEJA) Y FLORA :P
HIJO ADOPTIVO= ZEUS ( PERRITO)
NIETOS= HIPPIE, LUKS, CARNAVAL, MAFE, LUPE, DANIELBMX



TIOS DE LUNA LA CONEJA= :P

TEDDY
TITA
MARXCE
SANDUCHON
TAMPIKO
SHOTTA

luisis flaka 22-06-2007 21:55:18

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
juassss no nada mas bn deje asi... jeje
ademas... segun las cosas de la fink...
campanito era el novio de luza...
luisa era la diabla... como mi profesora jaja!!
dark era cardona
anika...una mona k no me akuerdo como se llama... pero el esposo es uno k se consiguira esta noche plop jeje....
y ya no me akueldo de mas :P

pd: juassss puro sin tetas no hay paraiso.... ya tenemos mera familia con eso personajes ome!!:P


pero esperense..si luza es mi tia.y campanito es mi hermano,eso en k terminaria como los llamaria :( aaaa ya no me gusto luza diga k es adoptada para poder ser la novia de mi hermano jeje:mwahaha:

jua que webonada esto
me acorde de esa jink jajajaja
muy charro

NªThY ªR!Sεïз 22-06-2007 21:55:53

JUAA QUE BELLEXA MI HERMANITA A HECHO ESA LISTA UN MONTON DE VECES..:)

PERO YA SE LE TA CRECIENDO LA JAMILY..
PERO VAN3 TE JALTA TU CUÑAO= TRULULU
TU SOBRINA= ELIZA
TU HERMANASTRO= DX

Paolita●Correa 22-06-2007 22:47:53

*hermano: juancho
sobrina: mamuk....

Don_Ra 22-06-2007 22:59:20

ah! vea ya tengo mas familia

ya resulto un hermanastro

juas

van3 22-06-2007 23:15:17

mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS
mi hermano * Don_ra

mi prima * _______________
mi esposo y mi primo * JUANKAZ
mi :heart: del minichat * CERRO
mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T
mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE
mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna)
mis cuñados * trululu y Lion

mis cuñadas * ___________
mi papá * ________________
mi mamá * _______________

NªThY ªR!Sεïз 22-06-2007 23:28:33

Pero hace como 3 dias le vengo a diciendo a don_ra que yo soy la mama

y no me acepta...:L

Paolita●Correa 22-06-2007 23:51:19

*vane seamos primassss..

Laurita~* 23-06-2007 00:11:36

paolita..seamos primas :P

Paolita●Correa 23-06-2007 00:25:57

*siiiii ... tengo primaaaaa:)

Laurita~* 23-06-2007 00:35:20

actualizacion de mi familia :P

-> mama: solia ser la creadora de este topic :P
-> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬
-> tio: andriu
-> tia: nadeiskho
-> tiastra: santitos :P
-> primas: die...eliza..y paolita..! ;)
-> sobrina: lauris
-> amante: pirulo :P
-> hermanita: nany
-> hermano: camilo
-> cuñado: miguel..ñelo..
-> novio: eustaquio
-> hija: kira
-> abuelos: steven (marido de van3 :P) y santiago p :P
-> consejero espiritual: barko:P
-> primo: juankaz :P
-> prima segunda: naty molly
-> abuela: van3

Paolita●Correa 23-06-2007 00:37:22

*Novio:tohmazz
Prima:laurita
Hermano:Juancho
Hermana:eliana
Sobrina:Mamuka

van3 23-06-2007 00:50:31

paoooo deberias ser mi mamá :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO