![]() |
*son tantos:P:P |
HAY UN ERROR... :| STEVEN NO ES MI MARIDO.. :P MI MARIDO ES JUANKAZ :P |
BUENO TONCES JUANKAS....ES MI PRIMO.... TUNCES COMO ASI..:S SI VAN3 ES MI HERMANA Y UDS SON ESPOSOS JUAAA QUE ENREDOO |
es que van3 y yo somos primos :) |
Eso kiere decir que yo soy esposa de mi primo! porke si es primo tuyo es primo mio |
nuestros hijos seran mongolos :) |
aaaaaa nadie me quiere soy güerfanito naide quele adoptarme |
mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS mi hermano * ______________ mi prima * _______________ mi esposo y mi primo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) mi papá * ________________ mi mamá * _______________ |
JUAAA TONCES VOY A TENER SOBRINOS MONGOLOS...PARA QUERESELES MUCHOO...:) PERO VAN3 SI SOMOS HERMANAS TONCES ERES HERMANA DE DX JUAAAAAAAAAAA E HIJA DE CERROO...TU AMOR DEL MINICHAT..:S TONCES QUE HACEMOS..:S |
A POR CIERTO SOMOS HUERFANAS DE MAMA.... porque nos abandono hace mucho tiempo..:( |
DON RA HAGALE QUE DE AHORA EN ADELANTE YO SOY SU MAMI... YA AHI SI TIENE JAMILIA |
nathy :K:K:K:K:K |
Eee Juankas Es Mi Primo...:)..y Mi CuÑadoo.. |
nathy... tonces somos hermanas de papas diferentes porke cerro no puede ser mi papa :P |
mama: nathy aris papa:trululu esposo: andres punto tios: dx hermanitos o itas:__________ primos(actualizando):lukas y hippie, juankaz,di3go primos perdidos: laurita abuelo: cerro hij"s: naty molly y maria osza huy lukas, acordese que somos primis tonces no podemos tener hijos |
esoo ! y que teniamos mas hijos y asi :K y ya no voy a ser lechero de nadie :P ey pero como ha crecido mi familia despues de tantos años de ausencia.. |
a cuales otos hijos vamos a tener? |
BUENO TONCES...YA TENGO YERNO..:) Y VAN3 ES MI HERMANA DE PAPA DIFERENTE...:) PERO VAN3 CONSIGASE AL PAPA Y ME AVISA YO LE DOY EL VISTO BUENOO..:K:K JUAAA |
pues voy a ver kien kiere ser mi papa :jijoju: mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS mi hermano * ______________ mi prima * _______________ mi esposo y mi primo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) mi papá * ________________ mi mamá * _______________ |
Cita:
oye me dejas ser tu hermanito :icon11:esq toy huerfano y no me adoptan:jijoju: yo quelo jamily |
entonces seriamos cuñados :) |
yo tengo meeerra familia mama:la nana papa(mama): campanita papa: dark:) abuelito: el pex:) HERMANITA 1: MARIA LA NENA HERMANITA 2: COSMA HIJO: DANIELBMX:P PRIMO: DANTE PRIMO2: JULIO PAISA ESPOSO: MATIU CACHOS DEL ESPOSO: LUKAS:P CACHOS DE LUKAS: CERRO:P EL KE ME VOY A ECHAR A LA MUELA: AL PEX:P JAJAJAJAJA A LOS KE MAS ARAGANEO: ALESJO, MINCHO:P, DEXTER TODOS SON MI JAMILY Y LOS AMO:):):):) ..Y POR AHI AY MAS FAMILIA:P:P |
mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS mi hermano * Don_ra mi prima * _______________ mi esposo y mi primo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) mi papá * ________________ mi mamá * _______________ |
Cita:
HERMANAS: TITA Y MARXE:) Y MI SOBRINA: MARIA LA NENA( ESTO ES UN CUENTO LARGO:P) |
jajjjajaja se va a mandar al pex que es el abuelito lol xD |
Cita:
eeeeeee los quiero haber si cato mis hermanuitas: vane, kila, nathis y aris mi pirimo y cuñado: juankaz mis sobrinas pauli andrea y anaisa t mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) jmmm y no tengo ni pa ni ma un bechito pa toda mi familia y q los quelo mucho |
JUA YO SOLO SE QUE ESPOSA=CAMPANA(PERO POR ALLI ME NEGO:L) NANA LA NOVIA..OTRA ESPOSA DE MI ESPOSA(SI MINICHITO ES TU HIJO(NANA) HERMANO DE CAMPANA JAJA OSEA QUE ERES MAMA DE CAMPANA.. O SON MEDIO HERMANOS ACLAREN ESTO....Y SI MINICHITO ES HIJO DEL PEX ?...OSEA QUE NANA Y EL PEX ILSAJDKLJS AJAAAAAA Y SI EL PEX ES PAPA DE CAMPANA?? )ME RESPETA A CAMPANA JAJAJA Y DARK EL NOVIO DE MI ESPOSA HERMANA : KIRA (GEMELA) OSEA QUE vane, nathis y aris SON MIS HERMANAS MEDIAS CUÑADO : ESTEEEE MINCHO HERMANO DE CAMPANA .............CAMPANITO HERMANO REAL DE CAMPANA NOVIA=SARA VELEX:P HIJA= KT ESPOSO : NO TENGO:(...........ve alguien lo "fue"..... quero uno NOVIO FORAL : NO TENGO:( ...quero PRIMOS: NO TENGO HERMANOS= NO TENGO NIETOS= NO TENGO ..O SI?:L ABUELA= A NO TENGO ABUELO= NO TENGO PAPA= NO TENGO SUEGROS=PEX:P JUA SARA QUIEN ES TU PADRE? JAJA TIOS= NO TENGO BISABUELOS= NO TENGO AMANTES= MUCHO MENOS QUE TENGO LO QUE SI TENGO SON CUERNOS QUE ME MONTAN NANA ... DARK ...ETC... ETC... NO NO NO JUAA ME FALTA LO MAS IMPORTANTE :(:(:( |
A K NO AHY FAMILIA MAS RARA K ESTA... TITA= MAMA= CAMPANA PAPA= DARK HERMAN@S= MARXCE, FLORA, *****... :) ZEUS ( PERRITO) ESPOSO= NO EXISTE TODAVIA :P HIJ@S= LUPE(LAPERRITA) LUKS, HIPPIE, CARNAVAL Y MAFE NIETO= MINCHO...( K TAMBN ES EL HERMANO DE CAMPANITA) NANA= ESPOSA= CAMPANA HIJAS= FLORA Y LUNA ( la coneja) ESPOSO= SERGIO SOTO HIJAS= COSMA, DANI.B Y DIE HIJOS ADOPTADOS... = MINCHO HERMANAS= MARIA LA NENA PAPA= NO AHY MAMA= NO AHY FLORA= mama:la nana mi otra mama= campana papa= dark abuelito= pex herman@s= cosma y luna ( la coneja),ZEUS ( EL PERRITO), TITA Y MARXCE hijo= danielbmx primos= dante, julio paisa, esposo matiu SOBRINA= MARIA LA NENA,LUKS,HIPPIE,CARNAVAL. ***** :) Y LUPE ( LA PERRITA) CACHOS DEL ESPOSO: LUKAS CACHOS DE LUKAS: CERRO EL KE ME VOY A ECHAR A LA MUELA: AL PEX JAJAJAJAJA A LOS KE MAS ARAGANEO: ALESJO, MINCHO, DEXTER TODOS SON MI JAMILY Y LOS AMO CAMPANA= DADDY= PEX MAMA= NO AHY :) NI K EXISTA ESPOSO= DARK :K HIJOS= TITA, FLORA,... MARXCE HERMANOS= MINCHO ( K TAMBN ES NIETO DE TITA) ESPOSA= NANA HIJAS= LUNA( LA CONEJA) Y FLORA :P HIJO ADOPTIVO= ZEUS ( PERRITO) NIETOS= HIPPIE, LUKS, CARNAVAL, MAFE, LUPE, DANIELBMX TIOS DE LUNA LA CONEJA= :P TEDDY TITA MARXCE SANDUCHON TAMPIKO SHOTTA |
Cita:
me acorde de esa jink jajajaja muy charro |
JUAA QUE BELLEXA MI HERMANITA A HECHO ESA LISTA UN MONTON DE VECES..:) PERO YA SE LE TA CRECIENDO LA JAMILY.. PERO VAN3 TE JALTA TU CUÑAO= TRULULU TU SOBRINA= ELIZA TU HERMANASTRO= DX |
*hermano: juancho sobrina: mamuk.... |
ah! vea ya tengo mas familia ya resulto un hermanastro juas |
mis hermanas * KIRA Y NATHY s ArIS mi hermano * Don_ra mi prima * _______________ mi esposo y mi primo * JUANKAZ mi :heart: del minichat * CERRO mis hijas * PAULI ANDREA Y ANAISA T mis nietas * LOKITA TATA, SHILOH Y NADIE NI NADIE mi otra nieta * LAURITA (Y el abuelo es Steven :K por parte materna) mis cuñados * trululu y Lion mis cuñadas * ___________ mi papá * ________________ mi mamá * _______________ |
Pero hace como 3 dias le vengo a diciendo a don_ra que yo soy la mama y no me acepta...:L |
*vane seamos primassss.. |
paolita..seamos primas :P |
*siiiii ... tengo primaaaaa:) |
actualizacion de mi familia :P -> mama: solia ser la creadora de este topic :P -> papa: era alesjo..no se si todavia ¬¬ -> tio: andriu -> tia: nadeiskho -> tiastra: santitos :P -> primas: die...eliza..y paolita..! ;) -> sobrina: lauris -> amante: pirulo :P -> hermanita: nany -> hermano: camilo -> cuñado: miguel..ñelo.. -> novio: eustaquio -> hija: kira -> abuelos: steven (marido de van3 :P) y santiago p :P -> consejero espiritual: barko:P -> primo: juankaz :P -> prima segunda: naty molly -> abuela: van3 |
*Novio:tohmazz Prima:laurita Hermano:Juancho Hermana:eliana Sobrina:Mamuka |
paoooo deberias ser mi mamá :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©