|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #791 | ||
| Denunciante Distinguido |
Veo que son tuyas, Dante ¿Tienes el cabello largo? ¿Tienes barba? ¿Hay algo sobre tí para que niegues tu naturaleza? ¿Y qué es la verdad? (No para tí: la verdad absoluta). Cita:
Si hay una ilusión, hay una realidad... ¿cuál es? ¿También caben el esoterismo o el satanismo (religiones no-"impuestas")? Última edición por El Armando; 18-03-2009 a las 01:01:17 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Denunciante Constante | La idea era compartirla con mis compañeros ateos... y no con fanaticos de dios, pero de igual forma me tomare la molestia de responder. 1. Si son mias! le agradesco por el reconocimiento. 2. Opresion: Sensación molesta producida por algo que oprime, privación de las libertades a una persona o a una colectividad... sabiendo bien que este es un topic de ateismo y libre pensamiento sabras a que me refiero. 3. La verdad absoluta no la posee nadie, ni nada... pero con un poco de razonamiento y metodo cientifico tenemos la capacidad de diferenciar entre algo verdadero y algo falso (con esto ultimo no me refiero a los absolutos). 4. Por eso las personas tienden a inventar diosecitos y milagritos donde no los hay... porque no diferencian realidad de ficcion. 5. See... el esoterismo y el satanismo tambien son mierdas pero no tanto como la religion... en mi concepto! |
| | |
| | #793 |
| Denunciante Distinguido | Última edición por Kiko!; 18-03-2009 a las 01:46:05 |
| | |
| | #794 | ||||||||
| Denunciante Distinguido |
¿Me estás excluyendo? No me ofendo si me lo dicen Ateísmo es la doctrina o posición propia del ateo, quien, según la
Fuente: ChuckNorrispedia Si Dios no existe... ¿de dónde viene la opresión? ¿De Chuck Norris? Una cosa es el ateísmo y otra la irreligión. Cita:
Cita:
Seré curioso... ¿cuál de todas? Última edición por El Armando; 18-03-2009 a las 01:50:46 | ||||||||
| | |
| | #795 |
| Denunciante Distinguido | Armando, no te ofendas, y con el respeto ke te mereces, vos sabes ke sos un total fanatico, cegado por la religion... a mi no se me sale de la cabeza eso de "no creo en las matematicas porke no las veo"... ahi se puede ver reflejado claramente tu fanatismo, ademas tu firma (no se ke de cierto tenga) pero decis ke ibas a ser sacerdote... no es fanatismo? Armando, vos sos un fanatico religioso, aceptalo. Última edición por Kiko!; 18-03-2009 a las 01:57:28 |
| | |
| | #796 | ||||
| Denunciante Constante | Cita:
Bueno... ni tan libre, se supone que sos un "esclavo" de Dios. Cita:
Cita:
Cita:
PD: La fuente "no ignorante" es Wikipedia! Despejadas tus dudas? o las prefieres de una fuente religiosa? Última edición por [ Ðαитє Sησω ]; 18-03-2009 a las 02:21:28 | ||||
| | |
| | #797 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #798 |
| Denunciante Dorado |
Ajuel empelicule XD.....
|
| | |
| | #799 | |||||
| Denunciante Distinguido | Cita: