Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La ley los establece como festivos para todas las personas del territoria nacional, sin importar su credo.
Vale, gracias .
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)
Iba a copiar en el topic de Dioos y se me movio el mouseee
Cita:
Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ]
Aja... muy bueno... 3 en 1... pero... no tiene nada que ver con el topic...
"No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Would be a victim not another
Say it, play it how you wanna
But no way I'm ever gonna fall for you, never you, baby
☆ ★ ☆ ★
Creyente totalmente para mi Solo Existen tres Seres Padre, Hijo y Espiritu Santo.... lo demas pa' mis ojos carece de total validez
El famoso uno y trino Pague 1 lleve 3
Y si yo digo ke no son 3 sino 2, es herejia?
Dejemos ke nos responda Fernando Vallejo
Cita:
-¿Qué es herejía?
-Herejía es toda desobediencia al papa, de obra o pensamiento, de acción o intención.
A quien corresponda tome nota para la próxima edición del catecis-mo. Sostener que la Santísima Trinidad son dos, el Padre y el Hijo que ya se comieron en caldo a la paloma del Espíritu Santo, es herejía si el papa dice que no; si dice que sí, es ortodoxia.
jajajaja excelente tu cita de herejia.........en donde llego a mi conclusion de ke soy totalmente hereje segun la cita de Fdo porke la verdad el papa me vale un gorrito osea poco o nada...Yo tengo mi propia def de herejia
Cita:
Iniciado por кïкö
El famoso uno y trino Pague 1 lleve 3 Y si yo digo ke no son 3 sino 2, es herejia? Dejemos ke nos responda Fernando Vallejo
☆ ★ ☆ ★
Me gustaría ver a Criss Angel teletransportando a Richard Dawkins .
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)
Para mi herejia... dicese de hablar mal de Dios o de hijo y espiritusanto .. lo ke seria blasfemia... pero a mi manera de verlo.. pq hay muchas cosas cosas que la iglesia llama blasfemia que para mi no lo son
Cita:
Iniciado por кïкö
K es herejia para vos?
☆ ★ ☆ ★