|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #781 | |
| Denunciante Distinguido |
"Dices hereje como si fuese algo malo..." | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #783 |
| Denunciante Distinguido | Porke? Cual es la diferencia entre un hereje y un no hereje (no se como mas decir |
| | |
| | #784 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #785 |
| Denunciante Dorado |
Entonces si yo digo... ME CAGO EN EL DIOS CRISTIANO... Soy hereje??? Ahhh bueno |
| | |
| | #786 | |
| Denunciante Constante | Se encuentran dos ateos y le dice uno al otro:- Estuve el otro día en la biblioteca y me saqué un libro que se titula: la biblia.- Y de qué va?- Pues trata de un tal Jesucristo, que tenía un amigo que se llamaba Lázaro.Un día se murió su colega, él estaba de viaje y le llamaron. Para cuando llegó ya llevaba tres días muerto. Así que abrió el sepulcro, le tomó el pulso, la respiración, le hizo masaje cardíaco, electroshock, llamó a una ambulancia,lo llevaron a un hospital, le pusieron suero... y lo resucitó. Y dice el otro:- Pues no me lo creo!- Es Mierda! -Pues si te lo cuento como viene en el libro... Les Recomiendo este video Excelente!
| |
| | |
| | #787 |
| Denunciante Sobresaliente | "En epocas de oscuridad, la mejor guia para los pueblos era la religion, del mismo modo que en medio de una noche oscura un ciego es nuestro mejor guia; de noche él conoce mejor los caminos y senderos que un hombre que si puede ver. Sin embargo, cuando amanece, es una tonteria usar a viejos ciegos como guias"... Heinrich Heine |
| | |
| | #788 | |
| Denunciante Distinguido |
Mira el último video
| |
| | |
| | #789 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #790 |
| Denunciante Constante | Les comparto unas frases... "El ateismo me enseño a vivir sin miedos, sin opresiones y sin mentiras". "Gracias al ateismo soy una buena persona que no necesita vivir de creencias absurdas". "Un mundo lleno de dioses es un mundo lleno de ilusiones". "La religion es la mierda que algunas personas se comen sin masticar". |
| | |
| |