|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #741 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
EL BAÑO DEL CURA En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara, durante su baño cotidiano. Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora, y le dice: Madre, ¡He sido salvada! ¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija? Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del paraíso para ser salvada. La Madre Superiora dice: ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó? Bueno, probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer. Dice la Madre Superiora: Viejo hijueputa! Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #742 |
| Denunciante Distinguido |
No recuerdo quién fue el que publicó el chiste del tipo que se ahogó porque Dios lo iba a salvar... pasa lo mismo. Creer no significa renegar de la medicina o de los avances de la ciencia. El dicho popular reza: "Ayúdate que yo te ayudaré". Las personas no pueden creer que Dios sea un bombero que, al momento de ser llamado, llegue con todo su equipo y atienda emergencias... hay que confiar en Él, sí, pero también en los instrumentos que nos dio por medio de la razón.
|
| | |
| | #743 |
| Denunciante Popular | Dios es el quilibrio universal que nos rodea, no es un ser como tal ya que las religiones adoran una imagen de un ser sea cual sea , en la anitugedad era n animales de spues habian distintos dioses uno del amor uno de la guerra un o del agua etc.. pero son cosas inventados X nosotros, al fin y al cabo la realidad es que dios es el quilibrio universal como habia dicho antes y abarca todo lo que contenga vida o no.... |
| | |
| | #744 |
| Denunciante Constante | Ultimo Minuto... "Un grupo de evangelistas Americanos está produciendo una biblia a la que se le quitarán todas las repeticiones, contradicciones, improbabilidades, y crueldades. Esta nueva biblia de cuatro páginas estará disponible para fin de año." |
| | |
| | #745 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Lo de la Virgen de Fatima o es mas ke otra leyeda popular ... como La Llorona o El Mohan, cosas ke algunos diocen ke vieron y otros le creen... pero como sabemos ke es verdad? Lo del Sacerdote Mariano de Jesús Euse, nadie puede negar ke fue una muy wena persona y muy aportante a la comunidad... ayudo mucho a los pobres, a los necesitados, etc... Pero milagros? kien pueda dar testimopnio de un supuesto milagro realizado por ese señor? Si todos sabemos ke no estamos en un mundo perfecto, pero porke el Señor Dios todopoderoso y eterno, creador del cielo y de la tierra permite eso? Acaso no somos su "mas perfecta creacion"? Y este tema la verdad no me gustaria debatirlo, pues vos dijiste "precisamente por eso se nos fue expulsados del paraiso"... paraiso? creacionismo? Me da rabia la gente ke cree en eso, asi ke prefiero no debatir de esa tonteria, porke lo mas seguro es ke acabe mentandote la madre, y eso no seria weno. Ok, y kien sabe interpretar la biblia? Ni sikiera los sacerdotes en la iglesia la explikan bn... kien lo puede hacer? Yo creo ke aki nadie dice ke cree en brujas, ni duendes ni nada de esas marikadas. Lo mas probable es ke si la humandiad llega por alla, es porke supero esa etapa de argumentar lo inexplikable en un Dios, por tanto lo mas seguro es ke se burlaran de la creencias de la sociedad actual. Y weno men, yo no le alego eso, porke cuando yo me empeze a convertir en ateo fue una de las cosas mas dificiles, no creer en nada... yo estaba acostumbrado a persignarme cada de salia de mi casa, ke iba pa la U, etc... con el fin de encomendarme a Dios y ke Él me cuidara... pero sabes ke, hace mucho lo deje de hacer, y todo ha sido exactamente igual. Yo no le reniego ke crea en Dios, crea en Él no importa, pero le doy un consejo... no crea en la religion. | |
| | |
| | #746 | |
Y kien me pude asegurar eso? Kien me puede demostrar ke Dios es el ekilibrio ke nos rodea? | |
| | |
| | #747 | |
Jajajajaja 4 paginas? Antes le kedo muy larga | |
| | |
| | #748 |
| Denunciante Constante | Dios no ganará nunca unas oposiciones a Catedrático por: 1.- No contiene referencias. 2.- No ha publicado en una revista con comité de revisión. 3.- Hay quien duda de que lo escribiera Él mismo. De hecho se nota la mano de al menos once colaboradores. 4.- Tal vez creó el mundo, pero ¿qué ha hecho o publicado desde entonces? 5.- Trabaja en tiempos muy cortos, seis días seguidos a lo sumo. 6.- Se le conocen pocos colaboradores. 7.- La comunidad científica tiene muchas dificultades para reproducir Sus resultados. 8.- Su principal colaborador cayó en desgracia al intentar abrir una línea de trabajo propia. 9.- Nunca pidió autorización al Comité de Ética para trabajar con sujetos humanos. 10.- Si los resultados no le satisfacían, intentaba ahogar a la población. 11.- Si un sujeto no se comportaba como había predicho, lo eliminaba del muestreo. 12.- Da pocas clases, y si quieres aprobar tienes que leer sólo Su Libro. 13.- Según parece, las clases las suele dar Su Hijo en Su lugar 14.- Actúa con nepotismo, haciendo que traten a Su Hijo como si fuera Él mismo. 15.- Aunque el temario sólo tiene diez puntos básicos, la mayor parte de los estudiantes suspende Sus exámenes. 16.- Sus horas de tutoría son poco frecuentes, y a menudo las hace en la cumbre de una montaña. 17.- Expulsó a sus dos primeros estudiantes por aprender demasiado. 18.- Solo tiene una publicación. 19.- No está escrita en inglés, sino en hebreo (aunque ha sido traducida con mayor o menor fortuna a numerosos idiomas). |
| | |
| | #749 |
| Denunciante Novato |
"Kiko" esta vuelta se enloqueció y me toco responderte en este adjunto
|
| | |
| | #750 | |
Hagale, me kedo esperando la lista de milagros del sacerdote Mariano, y de la lista de testigos de la Virgen de Fatima. Y si hay gente ke vuelve desps de un coma de 20 años... porke? no tengo idea y creo ke nadie la tiene... pero ke nadie sepa no kiere decir ke un dios lo haya hecho, los mas probable sea ke en un futuro no muy lejanos, los investigadores medicos encuentren una respuesta para ello. Y si señor, aki nadie intenta cambiar las ideas de nadie (solo uno ke otro creyente por ahi ke me condeno al infierno, en fin...), solo se estan debatiendo y exponiendo puntos de vista diferente. Espero ke siga aportando en el topic, respetuosamente como lo ha venido haciendo. Saludos! | |
| | |
| |