|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #731 | |
| Recien Registrado |
Es absurdo decir q alguien es vacio por q no se deja llevar por un monton de farsas y de miedos generales,esa idea tonta del hombre sin instinto es una farsa para q nos manipulen: La unica excusa qpuede tener un dios,es q no existe.Nietzche
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Recien Registrado |
¿ para q creer,si ni siquiera te podes masturbar cuando queres'
|
| | |
| | #733 |
| Denunciante Avanzado | yo solo voy a decir esto: Decir que un ser humano no es más que un conjunto de moléculas, es como decir que una obra de Shakespeare no es más que un conjunto de palabras. |
| | |
| | #734 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Una obra de Shakespeare no es mas ke un conjunto de palabras... muy bn organizadas, pero al fin y al cabo palabras. El ser humano no es mas ke un conjunto de moleculas... muy bn organizadas, pero al fin y al cabo moleculas. | |
| | |
| | #735 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
Última edición por El Armando; 13-03-2009 a las 19:58:13 | ||
| | |
| | #736 | |
| Denunciante Distinguido | Una niña de 11 años muere por la fé de sus padres, los cuales para tratar su enfermedad, eligieron rezar en lugar de llevarla a un hospital.
| |
| | |
| | #737 |
| Denunciante Distinguido | Una inocente niña de 11 años, unos padres fieles al Señor todopoderoso y eterno, creador del cielo y de la tierra... una wena familia ante los ojos de la iglesia Catolica Apostolica y Romana... porke se supone ke un Dios de infinita misericordia, deja ke ocurra esto? Será tal vez porke Dios no existe? Última edición por Kiko!; 13-03-2009 a las 23:54:45 |
| | |
| | #738 |
| Denunciante Constante | Jejejejeje...dejelos que sigan rezando a ver si no los encanan!!! "Las mentes afectadas por esta doctrina ya no se preguntan, al considerar una proposición, si está demostrada por evidencia suficiente, sino más bien si concuerda con las Escrituras; no buscan hechos como tales, sino hechos que proclamen su doctrina. Es fácil ver que este hábito mental embota no sólo la percepción de la verdad sino también el sentido de lo verdadero, y que el hombre cuya fe lo lleva a caer en falacias camina muy cerca del borde de la falsedad... En tanto una creencia en ciertas proposiciones se considere indispensable para la salvación, la búsqueda de la verdad como tal no es posible." [George Eliot, "Evangelical Teaching: Dr. Cumming", ensayo impreso en "Westminster Review" en la década de 1850] |
| | |
| | #739 |
| Denunciante Novato | Señores, disculpen me les intrometo en su espacio, pero esq hay tantas cosas por las cuales creer, y algunas otras que generan ciertas dudas... La aparición de la vigen en Portugal a los 3 pastorcitos, algo q no sólo lo cuentan ellos, sino muchas personas del pueblo, los milagros conedidos por el padre PIO y el enigma(Remitirse al tema del padre PIO) que este encerraba iba mas allá. algo metafisico, el atentado contra Juan Pablo II, que a cualquier persona le hubiese podido ocasionar la muerte, pero milagrosamente este se salvó y no nos vamos muy lejos, el mismo padre Marianito aquí en Antioquia ha concedido milagros inesperados y muchisima gente puede dar fé de ello...SON UN MOTIVO PARA CREER Uds argumentan que Dios no puede existir, porq permite asesinatos, masacres, violaciones, etc... pero quien dijo que Dios nos había traídop a vivir a un mundo perfecto? precisamente por eso se nos fue expulsados del paraiso, para que cada hombre sobre la faz de la tierra pasara por pruebas de fé, su funbción será juzgarnos el día que dejemos de existir y califcará nuestras obras... Uds se basan en la biblia para desacreditar la existencia de Dios, pero como ya lo había dicho, la biblia no puede ser interpretada al pie de la letra ya que esta posee mensajes ocultos y enigmaticos, LOGICAMENTE el arca de Noe es un historia que carece de argumentos, pero tal vez lo que se trata de expresar allí es indescifrable para cualquiera de nosotros, tal vez son pistas para encontran una verdad absoluta... Lo que me llama la atención es que he visto a muchos de los que aquí opinan en distintos posts de esta zona, de fantasmas, brujas, duendes y hasta de Satanás... lo paradojico es ¿si creen en estas cosas que también carecen de lógica, sentido y pruebas, porq no creen en Dios? Aunque a veces me detengo a pensar, ¿Si hoy en día nos burlamos de las creencia politeistas indigenas, dentro de 1000 años nuestras creencias también serán burladas?... La verdad, yo siento necesidad de creer, pero me siento en un limbo, unos días creo en Dios, y otros días me siento el mas ateo de los humanos... Última edición por Del_Piero; 14-03-2009 a las 03:16:22 |
| | |
| | #740 |
| Denunciante Novato | Aaah y si me permiten, les daré un consejo, veo que algunas de las personas que opinan aquí, tíldan a los creyentes como ignorantes o brutos, no se puede tildar de ignorante o bruto a aquel q no tenga las mismas creencias que uno, tal vez esa persona es suprememanete inteligente y culta, pero fue criada de una manera diferente o lo hace simplemente por convicción, tal vez ellos tengan la razón, tal vez uds la tengan, eso nadie lo sabrá, en mi caso me considero una persona coherente, con algo de cultura general y algo de inteligencia, yo creo por una simple convicción y por experiencia de vida, no me considero bruto, por el simple hecho de tener fé. |
| | |
| |