|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #431 | |
| Denunciante Distinguido |
Dante es ke Hitler era catolico... Un muy buen catolico de hecho, el si seguia al pie de la letra su libro sagrado, el mataba a todos los ke no compartian su credo (como lo dice la biblia), a todas las personas deformes (como lo dice la biblia), a los homosexuales (como lo dice la biblia)... Eso si es un buen catolico... o no? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
pues kiko tu fuiste el que pusite los puntos sobre el tema y en mi opinion siento que bruto es una falta de respeto, lo que va en contra de tu punto numero 1 | ||
| | |
| | #433 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Sisas, cumplio con la palabra de dios (biblia) al pie de la letra! | |
| | |
| | #434 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Bruto es un insulto? Pa mi un insulto es lo ke va de hpta pa arriba... pero weno, si se sintio ofendido le ofrezco mis disculpas, y espero ke esto no sea problema para ke siga participando y debatiendo en el topic. | |
| | |
| | #435 |
| Denunciante Notable | pero que tanto revuelvo provoco la imagen del Vaticano con Hawkings. no les puedo desir que si al menos fueran a misa un domingo y escucharan el mensaje que da la biblia a sus seguidores se daria cuenta que profesa un mensaje de ayuda al projimo, amor y esperanza porque no soy "bruto" como me dise kiko. asi que nunca podran saber que dise la palabra de Dios. hasta que la escuchen. |
| | |
| | #436 | |
men no ahy tal, garcias por las disculpas. | |
| | |
| | #437 | |
Y le aseguro -sin temor a ekivocarme- ke he leido la biblia mas ke ud, y se ke es mucho mas ke lo ke leen en misa. | |
| | |
| | #438 | |
entonses segun lo que dise Dante, seguir la Biblia es de asesinos y fascistas. eso es lo malo de generalizar, no se puede culpar ahora a la Iglesia por el nazismo, el nazismo lo ideo adolf hitler. y con mucho mas de lo que leen en misa a que te refieres?? a citas como esta?? En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido! Con un bautismo tengo que ser bautizado y ¡qué angustiado estoy hasta que se cumpla! ¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división. Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra. mira la reflexion Cuando se ha entendido que la esencia del cristianismo se halla en la Caridad, en el apasionado amor a Dios y sus cosas, estas palabras del Señor no deberían sonar extrañas o contradictorias. ¡Fuera de esto sino todo lo contrario! Es más, Cristo está empleando un lenguaje contradictorio en apariencia para dar a entender precisamente en qué consiste el verdadero amor a Él. Sí, porque el amor, realmente como lo ha de entender el cristiano está muy lejos de ser un diluido sentimiento de afecto, bonito y pasajero como una flor de primavera. Más bien es como el fuego que a la vez lo enciende todo y va consumiendo una y otra cosa; es algo que se extiende, que tiende por su naturaleza a expandirse con calor, con pasión y que divide a los corazones fríos y mezquinos que nada más piensan en llenar sus pobres pretensiones. Así es la caridad. Ese es el fuego que Cristo espera arder en los corazones de los que le amen. Están, por tanto, muy lejos de ser sus palabras interpretadas con la literalidad de la carne. Hay que haber experimentado el fuego de su amor para entenderlas correctamente. ahy que guerra ahy?? | |
| | |
| | #439 | |
1.
2. Que dice ahí? 3. Nadie ha dicho ke la culpa del Nazismo es de la iglesia... solo dijimos ke Hitler hizo al pie de la letra todo lo ke Dios en la biblia le exige a sus fieles. | |
| | |
| | #440 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Observaba a las personas y parecian hipnotisadas... como un ejercito de robots, sin dudar de nada... solo respondian con oraciones como perros obedientes. Pero yo siempre decia: La religión es el arte que inventaron los que menos imaginacion tenian… prefiero pensar libremente y hacer el bien por mis propios medios, no necesito ser esclavo de ninguna iglesia! | |
| | |
| |