|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #441 | |||||
| Denunciante Notable |
Cita:
si no fuera capaz de pensar por mi mismo no hubiera buscado respuestas a muchos interrogantes que tube..como el de que es un hoyo negro y como surgen, yo monte unos escritos interesantes en estudio y cultura por si te interesan. huy men disculpe el error eso dan a entender y si hitler hubiera cumplido al pie de la letra lo que dise la Biblia habria sido muy caritativo y hubiera montado una secta protestante como explico en la primera parte que esta en negrilla. | |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 | |
| Denunciante Notable | Cita:
del resto no te puedo desir nada porque igual es tu posicion y nunca entenderias mi posicion conforme a la Iglesia. | |
| | |
| | #443 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Quien dijo lo contrario? el nazismo lo ideo hitler pero la iglesia lo apoyaba totalmente para acabar con los pobres judios, en pocas palabras acabar con la competencia! Última edición por [ Ðαитє Sησω ]; 09-02-2009 a las 23:09:30 | |
| | |
| | #444 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Pero si decia esto es bueno y esto es malo... que las demas religiones eran un invento del demonio y eran falsas, pero como me prueba que la suya tampoco es falsa, si es una religion como cualquier otra, tiene lo mismo... un dios, creyentes, fe y demas. | |
| | |
| | #445 | |
yo no puedo desirte que no habia catolicos nazis ni mucho menos, estaria entrando en una vil mentira, los sacerdotes de las fotos era nazis, los nazis no persiguieron a los catolicos porque tenia raices catolicas. lo que si te puedo desir es que la Iglesia no apoyo totalmente al nazismo, si hubiese apoyado 100 por 100 al nazismo hubiera desaparecido con con el nazismo. el mayor pecado de la Iglesia fue guardar silencio y no soy quien para ofrecer disculpas por la Iglesia. | |
| | |
| | #446 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #447 | |
le hubieras preguntado si, segun los dogmas de la Iglesia... el estado tiene sus conceptos de que es bueno y que es malo. vos desidis si queres adoptarlos o no, sos libre de hacer lo que quieras. me gustaria haber estado el dia en que te dijeron esto para denunciar a ese Presbitero. | |
| | |
| | #448 |
| Denunciante Notable | bueno a lo menos ya sabes porque no se debe oir cierta musica sin la superviciond e un adulto. en la Biblia dise que Dios creo al hombre y al universo en una semanita.. y la iglesia catolica no desmiente a Darwin. como veras es ilogico entonses,ya que venimos del mono. si vos fueras alguien no preparado y te hablaran que al principio de los tiempos hace miles de millones de años eramos materia exparcida por todo el universo y que un dia nos formamos como bacteria y evolucionamos hasta hombre.. entenderias ??? cuando las personas no saben leer la Biblia surgen las Iglesia de Garaje, los fanaticos y los cegados. |
| | |
| | #449 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #450 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| |