|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #81 | |
| Denunciante Platino |
Omar y donde andabas de paseo ome? Muy buenas esas fotos mijo! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Staff Retirado Con Honores | ajue excelente fotografía genial |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #84 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
que buena inicitaiva esta ome
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Aprendiz |
excelente fotografías
|
| | |
| | #86 | ||||
| Denunciante Platino | Bueno aca dejo algunas q tome con el iphone 3gs de mi novia en vacaciones! ![]()
![]()
| ||||
| | |
| | #87 |
| Denunciante Aprendiz |
buenas tomas...
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Popular |
Q buenas..excelente la de Taganga. Yo aun no he experimentado las panoramicas en el iphone. Que app usaste? Última edición por OmarD; 28-01-2012 a las 12:49:51 |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Platino |
Utilice Pano como app para las panoramicas....... la verdad es la mejor desde mi punto de vista a la hora de unir las imagenes de una manera correcta |
| | |
| | #90 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Bueno Entrando Por Acá Al Topic Del Calvito ![]() Tomada En La Via Irra - Supía ![]() Tomada en Riosucio, Caldas; Al Fondo El Cerro Del Ingrumá El Celular Es Un Lg Gm310 Y La Cámara Es De 3 Megapíxeles Última edición por Santiago C.; 01-02-2012 a las 18:29:23 |
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |