|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
Bueno Nea Acá Le Dejo Una Tomada Por Alla En Montesacro Con Mi Star II ^^ Buena Foto!...Tenia Otra De Un Arcoiris Pero, Cuando Fui a Verla Grande En El PC, Por Obra De Magia El Arcoiris Desaparecio Ese Cielo Se Ve Muy Chimba Parce ^^ ![]() Última edición por Raniie!; 08-04-2012 a las 00:38:54 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Bronce |
Muy bacano este topic.
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Platino |
Si señor excelente toma....... que bonito cielo estaba haciendo ese dia ome!
|
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular | UP Para El Topic Con Estas Foticos que Me Capture Hoy!... Atardecer Hoy En Medellin!...Parte Sur De La Ciudad! ![]() ![]() En Una Se Puede Ver Un Toles El Arcoiris!...Muy Chimbas Esas Foticos! *-* |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Platino |
Que chimba de atardecer ome........... ufff maravilloso como se ve de bonito el cielo. La mejor la toma del metro, sencillamente espectacular! |
| | |
| | #106 |
| Staff Retirado Con Honores | que buenas fotos |
| | |
| | #107 | ||
| Denunciante Platino |
Bueno por aca dejo esta fotico tomada en el zoologico de Santa Fe ![]()
| ||
| | |
| | #108 |
| Denunciante Platino |
En una salidita a comer, Con mi HTC One X ![]() |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Mega |
Excelente este tema, todas las fotos estan muy buenas, voy a buscar algunas que tengo para aportar... Felicitaciones por el post.. |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Mega |
Me voy a meter al tema con 2 foticos por ahora, tomadas en el patio de mi casa... espero agraden... |
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |