|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #131 | |
| Denunciante Mega |
Muy bonitas las dos milo.. buenas fotos...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 | ||
| Denunciante Platino |
Bueno esto esta muy muerto Dos que tome con Mi HTC One X, la de la flor tiene un filtro de instagram y la otra si esta de fabrica ![]() http://www.flickr.com/photos/68946946@N07/8085011079/http://www.flickr.com/photos/68946946@N07/8085011079/ por
http://www.flickr.com/photos/68946946@N07/8085067461/http://www.flickr.com/photos/68946946@N07/8085067461/ por
| ||
| | |
| | #133 |
| Denunciante Mega |
Que buena esa del centro de medellin, y si hombre esta como quieto el tema....
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Novato |
He visto el tema en sus 3 14 hojas y debo decir que los aportes está bacanos. Muy pronto dejo los míos, aprovechando que estaré de Vacas en Bogotá y Pereira; ahora en Noviembre. Es posible que en la semana adelante algunos, desde mí celu SE Yizo. Dedo arriba para este tópico =) |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Popular | MUY BUENAS FOTOS... |
| | |
| | #136 | |||||
| Banned Denunciante Mega | Cita:
| |||||
| | |
| | #137 |
| Denunciante Platino |
Gracias por los buenos comentarios |
| | |
| | #138 | |
| Denunciante Novato | Cita:
No me aguanté y acá subo unas que tomé ahora que estaba haciendo pruebas de llamadas en la bodega Steckerl (vía a Baranoa) y en la Av. Tamacá en la parte más alta de ese sector; en Santa Marta. Todas con mí SE Yizo. Saludos, | |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Mega |
Esta es cosecha propia, del patio de la casa.. jaja.. ahi perdonan si no les gusta la fotico. Todavia con el omnia i900. |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Bronce | Por aca haciendo el ensayo con mi Samsung Galaxy S Duos ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |