Cita:
Iniciado por rascael34 He visto el tema en sus 3 14 hojas y debo decir que los aportes está bacanos. Muy pronto dejo los míos, aprovechando que estaré de Vacas en Bogotá y Pereira; ahora en Noviembre.
Es posible que en la semana adelante algunos, desde mí celu SE Yizo.
Dedo arriba para este tópico =) |
Bueno señores.
No me aguanté y acá subo unas que tomé ahora que estaba haciendo pruebas de llamadas en la bodega Steckerl (vía a Baranoa) y en la Av. Tamacá en la parte más alta de ese sector; en Santa Marta.

Todas con mí SE Yizo.
Saludos,