|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #71 | |
| Denunciante Platino |
Esperemos que me llegue mi nuevo cel por q en este momento ando sin telefono........ cuando me llegue lo pruebo tomando algunas foticos pal topic | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Staff Retirado Con Honores | jajaj a mi me pasa esto |
| | |
| | #73 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
a su consideracion una foticos q tenia en el cel!! |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
que buena calidad de imagen tiene los cel hasta uno piensa que serian camaras |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Platino |
El contraste de colores en la primera foto de Hannibal estan muy bn logrados Que cel tenes? |
| | |
| | #77 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Sony Ericsson Vivaz. tiene 8.1 mpx
|
| | |
| | #78 |
| Staff Retirado Con Honores | asperas parce muy buena resolución |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
buena y constructiva iniciativa
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
Muy buenas ![]() Como siempre, Sony poniendo la nota alta en calidad de imagen. Tomadas con mi Iphone 4...y editadas ahí mismo: ![]() ![]() ![]() ![]() subidas a instagram Última edición por OmarD; 27-12-2011 a las 07:46:50 |
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |