|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #61 | ||||
| Denunciante Popular |
Cita:
Cita:
porque si es hacia un lado o o hacia abajo...bastante arriesgado. no sabría con cual problarlo...con mi iphone 4...o con la nikon 7000.. jjjj. Tal vez lo haga con el cel de mi esposa jajaja. | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Platino |
Quedo mucho mejor la 2da foto Grabiel |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
de acuerdo con Mil0 fijate que las fotos "torcidas" no se ven muy bien. La segunda, perfectamente vertical el arbol..así como és.... Bonito ambiente navideño. |
| | |
| | #65 |
| Banned Denunciante Mega | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Platino |
Zero y quien es esa vieja? El enfoque automatico me llevaba a mirarla |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra | Panas subo 2 esta es la ciudad de medellín desde el pablo tobón uribe... excelente vista ![]() esta es otra que tomé en la universidad de Antioquia... en una tarde.... saludos y buen tópic! P.D. las tomé con un nokia N95... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Platino |
Lastima q la foto de Medallo halla quedado borrosa, por q el cielo estaba apenas para una buena pic! |
| | |
| | #69 |
| Banned Denunciante Mega | Última edición por zeroo; 07-12-2011 a las 08:55:13 |
| | |
| | #70 |
| Staff Retirado Con Honores | vacano por los aportes |
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |