|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #41 | |
| Denunciante Platino |
Jaajaja y ese perro todo sigiloso por esos panes ![]() Gracias por aportar al topic!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
Que Buena Iniciativa!!!!
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Platino |
Raylan gracias por participar en el topic .... Buena foto y pa que pero el efecto azulado del parabrisas le da un toque mas bonito |
| | |
| | #45 | ||||||||
| Denunciante Platino | Bueno unas nuevas fotos que saque en el paseo de este fin de semana en la empresa, en una finca de Girardota ![]()
![]()
![]()
![]()
| ||||||||
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Platino |
Dejando por aca mi primer Time Lapse hecho con mi telefono........ es la primer vez que hago uno Me tomó cerca de 2 horas en las cuales tome 360 fotografias a intervalos de 20 segundo...... este es el resultado, sencillo el video mientras le cojo el swing a estos tipos de animaciones!
| |
| | |
| | #47 |
| Staff Retirado Con Honores | ajueeeee que parche parcero todos los aportes y ese video men excelente |
| | |
| | #48 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | Última edición por GABRIEL; 22-11-2011 a las 14:38:02 |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Platino |
Yo tambn pille ese arcoiris, estaba muy bacansito!
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular |
Bueno, esta La Tome a los Juszados de Cùcuta, con el LG KF510
|
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |