|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
Hola Milo, La imagen esta tomada en un edificio en venta donde justo en la esquina dibujaron la A, la verdad se aleja un poco de lo posteado en este hilo que va mas en la onda "artistica" A mi entender esa conjugacion de Se Vende Anarkia es imposible en el sentido de la propiedad privada y lo que entedemos por Anarquia donde todo es de tod@s. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino | Bueno un poco mas claro el tema de la foto |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Platino | Bueno por aca les dejo mi primer Stop Motion..... Critiquen!! ![]()
Logicamente creado desde mi celular para seguirle el hilo al tema. | |
| | |
| | #24 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
| ||
| | |
| | #25 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
jeejeje que chimba ese ultimo video parce!!!! cuantas fotos tomo para poderlo hacer???
|
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Platino |
Lo hice con una aplicacion llamada Clayframes para Android, permite tomar la fotografia en el momento que uno necesite...... luego la misma aplicacion le permite modificar los FPS y exportar el video a .avi Cita:
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado |
estupendo post....creo que se podria adherir y que aqui , el que quiera participar... con las fotos tomadas desde su celular.... |
| | |
| | #28 |
| Staff Retirado Con Honores | que bien viejo Milo una chimba men la otra forma de hacerlo es más "artesanal", movimiento, foto, movimiento, foto, y así 200 veces como Milo y luego las une y les coloca velocidad por ejemplo en moviemaker, que es como lo más básico |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Buen comentario Damphir!! | |
| | |
| | #30 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |