|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotografias Tomadas Con CelularesParticipa en el tema Fotografias Tomadas Con Celulares en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotografias tomadas por un gato.. | WOLF. | Discusiones Generales | 27 | 26-01-2012 22:17:45 |
| Ultimas fotografias tomadas antes de su muerte | Aries78 | Discusiones Generales | 10 | 24-10-2011 10:54:53 |
| Fotografías tomadas en el lugar y el momento justo... | PERSEO | Discusiones Generales | 19 | 18-04-2010 16:59:32 |
| Fotografias Tomadas a Alta Velocidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 17-02-2010 08:35:27 |
| Fotografías tomadas en el momento correcto... | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 28-10-2008 21:34:21 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores |
Wow que chimba de propuesta parcero mi cel es mas bien uno viejito pero voy a hacerle sin mente las fotografías que han montado son muy vacanas excelente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | ![]() Q pimba de foto!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Titán | La foto del Atardecer está bacana junto con la de la iguana... Está buena la propuesta, pero mi cel. no tiene camara... Tengo camara aparte... Esperaré a que se haga la propuesta o veré si la monto... Excelente iniciativa |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
uffff milo parcero que bacanas las fotos.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Que buena iniciativa milo ¡¡¡ lleve verde men ¡¡¡ |
| | |
| | #17 | ||||
| Denunciante Platino | Bueno aca dejo algunas que tome llendo para mi trabajo..... sorprendente la variedad de flores que uno se encuentra ![]()
![]()
| ||||
| | |
| | #18 | ||||||
| Denunciante Platino | Otras 3 foticos mas........ ![]()
![]()
![]()
| ||||||
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Se Vende Anarkia
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino |
Nochernr, me vas a disculpar pero no entendi el contexto de la foro....... que quiere decir??
|
| | |
| Etiquetas |
| fotografia, fotos con celular |
| |