Respuesta: Fotografias Tomadas Con Celulares La foto del Atardecer está bacana junto con la de la iguana...
Está buena la propuesta, pero mi cel. no tiene camara... Tengo camara aparte... Esperaré a que se haga la propuesta o veré si la monto...
Excelente iniciativa |